Body Kuma Negro
Body Kuma Blanco

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Body

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Body

Una prenda que ha sabido posicionarse en el mundo de la moda y que forma parte de las últimas tendencias, es el body. Esta prenda de vestir se puede encontrar en variedad de modelos, desde body con mangas largas, mangas cortas, mangas sisa, con tirantes y muchos más. Son ideales para lucir un look tanto casual como formal, siendo perfecto para cualquier ocasión. En Punto Blanco te ofrecemos modelos únicos, con tecnología seamless (Sin costuras laterales, en diferentes tallas y colores que se adaptan a los diferentes estilos y necesidades. Luce un outfit increíble con nuestros bodies al mismo tiempo que te sientes cómoda. Contamos con body elaborado en materiales reciclables como la poliamida, para una mayor suavidad y transpirabilidad. Descubre en nuestra plataforma web todos los modelos disponibles y selecciona el body de tu preferencia. Regístrate en nuestra página, compra online y recibe tu pedido a domicilio, si realizas compras superiores a $140.000 tu envío te saldrá gratis.

Preguntas Frecuentes


¿En qué tallas venden los bodies que ofrecen en Punto Blanco?

Tenemos body en diferentes tallas, desde la S hasta la L. Conoce la disponibilidad de tu talla ingresando en el modelo de body de tu preferencia y compra online.

¿Tienen body con manga sisa en Punto Blanco online?

Sí. Contamos con variedad de body con mangas sisa ideal para lucir un look más relajado y para los días más calurosos. Conoce los modelos que ofrecemos en nuestra plataforma y compra en Punto Blanco online.

¿En Punto Blanco cuentan con variedad de colores en body?

Sí. Te invitamos a conocer todas las opciones disponibles en body para que selecciones el que se adapte a tus gustos y necesidades.