Bóxer Corto Fifra Gris Estampado
Bóxer Corto Feqa X3 Surtido
Bóxer Corto Fodru Gris
Bóxer Corto Feqa X3 Surtido
Bóxer Corto Fodru Azul Estampado
Bóxer Corto Fodru Negro Estampado

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Boxers Cortos

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Boxers Cortos

Si eres un hombre que le gusta estar cómodo todo el día, los bóxers cortos de Punto Blanco son una prenda infaltable en tu armario. Su diseño ajustado y suave que te brindará un soporte excepcional y una frescura para que realices tus actividades diarias con toda la tranquilidad posible. Con su estilo ceñido y moderno, estos son ideales para usar debajo de cualquier tipo de ropa, ya sea pantalones ajustados, jeans o trajes formales, que no se notan y permite que tus prendas exteriores luzcan siempre estilizadas. Además de su comodidad, también te ofrecen un estilo atractivo y masculino. Están fabricados con materiales de la mejor calidad como algodón y elastano, que le permiten respirar a tu piel y así evitar incomodidades. Cuentan con panel de soporte y un elástico contramarcado para que no se muevan de su lugar. Descubre en Punto Blanco la mejor ropa interior masculina y lleva tus bóxers cortos para todos los días.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden bóxers cortos de algodón?

Sí, en Punto Blanco puedes encontrar bóxers cortos fabricados con algodón que permitirá que tu piel respire a lo largo del día.

¿En Punto Blanco encuentro bóxers cortos en paquete?

Sí, en nuestra tienda puedes comprar tus bóxers cortos en set de hasta tres unidades para que nunca te falten en tu armario.

¿En Punto Blanco venden bóxers cortos negros?

Sí, encuentra tus bóxers cortos negros en nuestra tienda para que disfrutes de tu ropa interior en los mejores colores clásicos.