Bóxer Medio Bow Gris Estampado
Bóxer Medio Ralik Gris Jaspe
Bóxer Riche Gris Medio

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Boxers Medio Gris

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Boxers Medio Gris

Si buscas una prenda íntima que te brinda comodidad mientras mantienes un estilo clásico, los bóxers medio gris que encuentras en Punto Blanco son una opción ideal para ti. Encuentra en esta prenda una aliada ideal para que mantengas la comodidad, suavidad y frescura a lo largo del día; sus diseños cuentan con panel de soporte para brindarte seguridad en todo momento. Esta prenda cuenta con un diseño medio que te abraza parte de la pierna y que con su suave tacto se siente como una segunda piel; ecuentra en Punto Blanco estos diseños de bóxers medio gris ideales para acompañarte a tus actividades diarias mientras llevas una prenda interior que te proporciona todo el confort que buscas.

Preguntas Frecuentes


¿En qué talla vienen los bóxers medio gris de Punto Blanco?

En Punto Blanco puedes encontrar tus bóxers medio gris en tallas que van desde la S hasta la XL. Descubre la opción que mejor de ajuste a tus necesidades y lleva ropa interior cómoda.

¿Cuánto cuesta el envío de los bóxers medio gris en Punto Blanco?

En Punto Blanco si tu compra es superior a $140.000 tu pedido es gratis. Si es inferior a este precio, el costo del envío se calcula según el peso y lugar de destino. Lleva tus bóxers gris medio pidiendo online y disfruta en casa.

¿Cuánto tarda la entrega de unos bóxers medio gris en Punto Blanco?

Pide y recibe tus bóxers medio gris en un periodo de 3 a 6 días hábiles. Compra en puntoblanco.co y recibe en la puerta de tu casa.