Brassier Rossy Negro
Brassier Magnolia Lace Negro Intenso
Brassier Claire Negro Intenso
Brassier Magnolia Negro
Brassier Aladiah Negro
Brassier Ararita Negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Brassier Negro

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Brassier Negro

¿Qué haríamos las mujeres sin un brassier negro en nuestro clóset?. No solo se trata de una prenda de ropa interior sexy y elegante, sino que también es bastante versátil. Estos se pueden combinar con cualquier tipo de blusas, camisas, vestidos y cualquier otra prenda superior. En Punto Blanco tenemos varios diseños de brassier negro que te brindarán el confort y la frescura que necesitas. Están elaborados en materiales de excelente calidad que permiten disfrutar de una prenda cómoda en todo momento. Combínalos con tus outfits favoritos y luce increíble con bras con escote en V, encaje en cargaderas, escote y espalda. Así como diseños sin aro y base amplia para aportar un mayor soporte. Todos los modelos disponibles en nuestra web, los vas a encontrar en diferentes tallas, desde la 32 hasta la 38 de acuerdo al modelo que escojas. Encuentra el brassier negro de tu preferencia y aprovecha las rebajas disponibles en tus esenciales. Compra online a precios irresistibles.

Preguntas Frecuentes


¿Venden brassier negro tipo straple en Punto Blanco?

Sí, en Punto Blanco tenemos brassier negro tipo straple para que combines con prendas sin mangas. Conoce todos los modelos disponibles en nuestra web.

¿En qué tallas tienen disponibles los brassieres negros en Punto Blanco?

En Punto Blanco te ofrecemos tallas que se adaptan a los diferentes bustos. Encuentra desde la 32 hasta la 38 de acuerdo al modelo que selecciones. Ingresa en el Brassier de tu preferencia y conoce la disponibilidad de tu talla.

¿En qué materiales están fabricados los brassieres negros que venden en Punto Blanco?

En Punto Blanco contamos con brassier negro en materiales de excelente calidad como el elastano, que brinda elasticidad, y poliamida, que le brinda resistencia a la prenda. Para conocer la composición de los brassieres disponibles ingresa en el modelo de tu preferencia.