Brassier Magnolia Lace Verde Estampado
Brassier Magnolia Café
Brassier Claire Malva
Brassier Amat Vainilla
Brassier Magnolia Lace Negro Intenso
Brassier Claire Negro Intenso

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Brassieres Talla 34

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Brassieres Talla 34

Escoger la talla adecuada de brassier es muy importante para sentirte cómoda en tus actividades cotidianas, así como también para conseguir una imagen estéticamente mejor y una silueta más elegante y estilizada. Es por ello que, al momento de comprar un brassier, no solo es importante considerar los colores y el diseño, sino también la talla del mismo, de manera que puedas utilizar un brassier con el que te sientas cómoda. En Punto Blanco, tenemos para ti modelos de todas las tallas, incluyendo brassieres talla 34, pues sabemos que para las mujeres de busto pequeño también es importante encontrar la talla de brassier que se ajuste a sus medidas. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y observar todos los diseños que tenemos a tu disposición, para que puedas escoger los brassieres talla 34 que más te gusten y combinar con las prendas de tu preferencia. Compra online y recibe tu pedido a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden brassieres talla 34 en color blanco en Punto Blanco?

Sí, en Punto Blanco tenemos brassieres talla 34 disponibles en color blanco, fabricados en materiales de excelente calidad. Conoce todos los modelos disponibles en nuestra web.

¿En Punto Blanco venden brassieres talla 34 strapless?

Sí, en Punto Blanco contamos con brassieres talla 34 tipo strapless en diferentes tonalidades. Encuentra en nuestra web el modelo de tu preferencia y compra online.

¿Cómo saber si soy talla 34?

Para saber si eres talla 34, te invitamos a visitar nuestro sitio web y consultar la tabla de medidas de los modelos. Allí, podrás comparar las medidas con las tuyas e identificar tu talla.