Buzo Klaus Negro Intenso
Buzo Kiran Negro
Buzo Buyi Negro
Buzo Cuwa Negro
Buzo Zumo Negro
Buzo Pople Negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Buzo Negro

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Buzo Negro

Un buzo negro es una prenda básica que no puede faltar en tu guardarropa, este es ideal para los días fríos y generalmente está fabricado en algodón, por lo que es muy cómodo de usar, además de combinar con cualquier otro tipo de ropa. En Punto Blanco te ofrecemos una variedad de buzos, donde encontrarás diseños tanto para mujeres como para hombres. Ya sea que busques un modelo para tu día a día o para tus entrenamientos físicos, en nuestra tienda lo vas a poder encontrar para cualquier ocasión. Además, contamos con buzo negro con y sin capucha y cierre ideal para salir a dar una caminata al aire libre. Lo mejor es que estos buzos los tenemos en diferentes tallas y cada uno de los modelos se ajusta al cuerpo de manera estándar, es decir, no quedan ni muy sueltos ni muy ceñidos. Ingresa en nuestra página web y conoce todos los modelos que disponemos para ti y compra online en tan solo pocos pasos.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen variedad de buzos negros?

Sí, en Punto Blanco encontrarás variedad en modelos de buzo negro que se adaptan a las diferentes necesidades y gustos. Conoce nuestro catálogo online y compra el que más te guste.

¿En qué materiales están fabricados los buzos negros que venden?

Podrás encontrar buzos fabricados en algodón orgánico el cual está libre de pesticidas, insecticidas y químicos que resultan tóxicos. Para conocer más acerca de los materiales de elaboración tanto en la etiqueta de la prenda como en la descripción del producto en nuestra página web podrás verlo.

¿Venden buzos negros a domicilio?

Sí, en Punto Blanco realizamos envíos en todo el país. Si deseas conocer más acerca de los costos, tiempo de envío y las zonas que cubrimos ingresa en nuestra página.