Buzo Tibi Café
Buzo Zumo Negro
Buzo Tibi Verde
Buzo Tibi Habano Jaspe
Buzo Pople Negro
Buzo Aram Palo De Rosa

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Buzos Mujer

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Buzos Mujer

El buzo mujer es una prenda deportiva de gran calidad e importancia ya que, debido a su utilidad, protege y resguarda en los climas más fríos, además de proporcionar una mayor libertad de movimiento. Es por ello que en Punto Blanco queremos brindarte los mejores buzos para mujer, elaborados con los mejores materiales de forma que te sientas plena, cómoda y con total frescura. Incluso, estos buzos van a servirte para tus rutinas diarias, para salir a tomar algo con amigos o simplemente para que realices tus actividades físicas. Sabemos que te estas preguntando por las tallas, y te indicamos que tenemos desde la talla S hasta la XL con capucha o sin capucha, y en cuanto a los tonos, son diversos: azul, blanco, negro, gris, verde incluso café. Aprovecha e ingresa a nuestro portal de Punto Blanco online para que te registres, elijas y compres el buzo de tu preferencia. La mejor parte de esta compra es que luego, solo te resta esperar desde tu comodidad para recibir el envío a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden buzos deportivos para mujeres?

Sí, disponemos de una gran gama de buzos deportivos para mujer y con la mejor calidad. Ingresa a nuestro catálogo para que elijas y compres el que más te guste.

¿En Punto Blanco venden buzos para mujer de color verde?

Sí, vendemos buzos para mujer de color verde en variedad de modelos y tallas. Ingresa en nuestra página y conoce todo lo que tenemos disponible para ti para que compres el de tu preferencia.

¿Venden buzos para mujeres sin capucha en Punto Blanco?

Sí, em Punto Blanco tenemos disponibilidad de buzos sin capucha o de cuello alto con cierre. Ingresa a nuestro catálogo para que elijas y compres el modelo de tu preferencia al mejor precio.