Buzo Villeny Habano
Buzo Meknes Habano
Buzo Meknes Café
Buzo Buyi Negro
Buzo Aram Blanco
Buzo Kiran Negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Buzos

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Buzos

Una de las prendas deportivas que se mantienen en uso actualmente son los buzos. Esto se debe a que tienen gran utilidad de resguardo del frío mientras protege y ofrece libertad de movimiento. Es por ello que en Punto Blanco online hemos decidido brindar variedad de buzos. Estos se encuentran elaborados en materiales de gran calidad, tanto para mujeres y hombres. En el caso de los hombres, disponemos de buzos sin mangas, con cuello alto, con y sin capucha, que integran bolsillos funcionales en tallas que van desde la S hasta la XL. A su vez, están disponibles en color: negro, blanco, verde, gris y azul. Para las mujeres, los buzos con y sin capucha, bolsillos funcionales y en gran variedad de colores como: azul, negro, gris, café y verde en igualdad de tallas que los hombres. Esta prenda va a servirte para tu día a día, realizar alguna actividad física o para conformar tu outfit. Ingresa a nuestro catálogo para que elijas y compres la prenda de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden buzos para mujeres sin manga?

No, de momento no contamos con este modelo de buzo para mujer. Sin embargo, te invitamos a que explores nuestro catálogo para que escojas y compres el de tu preferencia.

¿Venden buzos con bolsillos auxiliares?

Sí, tenemos disponibilidad de buzos que incluyen bolsillos auxiliares. Ingresa a nuestro portal para que compres el que más te guste.

¿Venden buzos con capucha para hombres?

Sí, disponemos de buzos con capucha para hombres en gran variedad de colores. Aprovecha e ingresa para que te registres, elijas y compres el de tu preferencia.