Panty Nawal Gris
Panty Nawal Azul
Panty Nawal Malva
Panty Ivana Cotton Gris Estampado
Panty Ivana Cotton Blanco Estampado
Panty Ivana Delicat Azul

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Cacheteros De Encaje

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Cacheteros De Encaje

Los cacheteros de encaje son femeninos y muy versátiles, no solo resultan sexys y elegantes, sino que además son una prenda bastante cómoda y fresca. Lo más importante, es encontrar unos cahceteros en encaje de excelente calidad, hechos con materiales que le permitan a tu zona íntima transpirar con normalidad, para evitar infecciones. En Punto Blanco, nos caracterizamos por ofrecer todo tipo de ropa interior, por lo que tenemos cacheteros de encaje disponibles en diversas tallas y modelos. Asimismo, estos tipos de cacheteros, son fabricados en materiales confortables y tienen detalles muy femeninos y discretos, que a cualquier mujer le encantarán. Visita nuestro sitio web, en donde podrás conocer todos los detalles de los cacheteros de encaje y comprar los que más te gusten de manera rápida y sencilla. Compra online sin necesidad de salir de casa y recibe tu pedido a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿De qué material están fabricados los cacheteros de encaje?

Los cacheteros de encaje que ofrecemos en Punto Blanco se encuentran fabricados en diferentes materiales, como la microfibra y el algodón. Asimismo, los detalles de encaje los puedes encontrar en cintura y piernas, dándole un toque más sexy pero, a la vez, sutil.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar cacheteros con encaje?

Los cacheteros de Punto Blanco son cómodos, frescos y muy versatiles. Conoce todo lo que tenemos disponible en nuestra página web y compra online.

¿En qué tallas tienen disponibles los cacheteros de encaje?

En Punto Blanco encontrarás cacheteros desde la talla S hasta la talla L. Te invitamos a que explores nuestra página web y escojas la ropa interior que prefieras.