Camiseta Nineta Rosado
Camiseta Zawa Blanco
Camiseta Turi Morado
Camiseta Camiseta Kuma Vainilla
Camiseta Zawa Amarillo
Camiseta Nineta Blanca

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Camisetas Básicas Mujeres

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Camisetas Básicas Mujeres

Todo clóset femenino debe tener camisetas básicas mujeres que le permitan crear o complementar looks increíbles. Las prendas básicas tienen la ventaja de ser versátiles, por lo que se pueden combinar con diferentes prendas y cualquier tipo de estilo. En Punto Blanco, te ofrecemos variedad en camisetas básicas para mujeres elaboradas en materiales de excelente calidad y sostenibles, con mayor resistencia y que aportan el cuidado que la piel necesita. Estas camisetas son suaves al tacto, frescas, con mayor transpirabilidad y cómodas para llevar en cualquier momento. Asimismo, tenemos disponibles tonalidades básicas como el blanco y el negro que son infaltables en el closet de cualquier mujer. Además, contamos con camisetas en tonos como amarillo, azul, habano, arena, entre otra gran variedad. Si deseas adquirir alguna de nuestras camisetas y disfrutar de la comodidad y estilo que aportan, te invitamos a que te registres en nuestra web para que selecciones y compres online el modelo de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden camisetas básicas mujeres con manga sisa?

Sí, en nuestro sitio web vas a encontrar gran variedad de camisetas básicas con manga sisa, así como modelos con manga corta ideales para cualquier ocasión. Revisa nuestra tienda virtual para que conozcas todas las opciones que tenemos disponibles.

¿Venden camisetas básicas mujeres en color blanco en Punto Blanco?

Sí, en nuestro sitio web vas a encontrar camisetas en color blanco para que combines con las prendas de tu preferencia. Conoce los modelos disponibles y compra online sin tener que salir de casa.

¿En Punto Blanco venden camisetas básicas mujeres con cuello en V?

Sí, en Punto Blanco tenemos diferentes modelos de camisetas básicas mujeres incluyendo diseños con cuello en V. Asimismo, encontrarás camisetas con cuello redondo. Revisa nuestro sitio web y selecciona tus favoritas para que compres online con seguridad y comodidad.