Jean Canaris Habano
Jean Adak Crudo
Jean Chalay Indigo Medio
Jean Qedi Indigo Medio
Jean Ceso Indigo Medio
Jean Ceso Indigo Medio

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Jeans

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Jeans

En Punto Blanco sabemos que los jeans son una prenda básica que no debe faltar en el armario de ninguna persona. Esta es una prenda de vestir muy versátil y popular que puede ser utilizada perfectamente en el día a día para eventos informales e incluso algunos formales. Puedes encontrar diferentes versiones de esta prenda, desde los más ajustados como los skinny, hasta estilos acampanados o de opciones más clásicas como bota recta. Cada tipo de jeans tiene un corte y ajuste diferente, lo que permite que las personas encuentren la comodidad que necesitan. Además, los puedes encontrar en diferentes colores, para que explores diversas opciones con los tejidos de demin. Adicionalmente, son una prenda muy duradera y resistente, pues en Punto Blanco los fabricamos con telas de alta calidad para soportar el uso diario y el lavado frecuente sin desgastarse de más. Descubre las mejores opciones de jeans para hombres y mujeres en Punto Blanco.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden jeans de bota ancha?

Sí, puedes encontrar variedad de jeans con bota ancha para que completes tu look soñado.

¿En qué talla vienen los jeans para hombre en Punto Blanco?

En Punto Blanco te ofrecemos tallas de jean para hombre desde la 30 a la 36. Descubre el que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿En Punto Blanco puedo encontrar jeans de tiro medio o tiro alto?

Sí, puedes encontrar opciones ideales de jean con tiro medio y alto. Descubre todos los estilos en nuestra tienda online.