Pantaloneta Malawi Verde
Pantaloneta Malawi Rosado
Pantaloneta Positano Verde Estampado
Pantaloneta New Henrik Gris
Pantaloneta Positano Rosado Estampado
Pantaloneta Positano Azul Estampado

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Pantalonetas De Baño Hombre

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Pantalonetas De Baño Hombre

Las pantalonetas de baño hombre son una prenda que brinda comodidad en todo momento, estas son ideales para los días de vacaciones en la playa, piscina o cualquier lugar al aire libre. En Punto Blanco tenemos variedad de modelos elaborados con materiales de calidad como el poliéster. Este a su vez, permite que la prenda tenga un secado rápido para mayor comodidad. Asimismo, disponemos de diseños unicolor p con estampados, con bolsillos al frente y atrás, con cordón ajustable en cintura y en una amplia gama de tonalidades. En Punto Blanco tenemos disponibles tallas desde la S hasta la XL en todos nuestros modelos. Te invitamos a que revises nuestro sitio web para que conozcas todas las pantalonetas de baño disponibles. Selecciona, compra online el diseño de tu preferencia y vive la comodidad en tus días.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden pantalonetas de baño hombre con estampados?

Sí, tenemos disponibles una gran variedad de diseños estampados en pantalonetas de baño hombre. Conoce todos los tipos de estampados y colores que te ofrecemos en nuestra tienda virtual y compra online el de tu preferencia.

¿Las pantalonetas de baño hombre que venden en Punto Blanco son de secado rápido?

Sí, tenemos modelos de pantalonetas de baño hombre con propiedades de secado rápido. Estas son ideales para dar llevar a los viajes. Además, son cómodas y cuentan con diseños para todos los gustos y necesidades.

¿Qué tallas de pantalonetas de baño hombre tienen disponible en Punto Blanco?

Contamos con diferentes tallas para satisfacer las necesidades de cada persona. Por lo tanto, vas a encontrar modelos en tallas que van desde la S hasta la XL. Para conocer su disponibilidad, ingresa en el modelo de tu preferencia.