Pantaloneta Bump Negro Estampado
Pantaloneta Positano Verde Estampado
Pantaloneta Positano Azul Estampado
Pantaloneta Positano Azul Estampado
Pantaloneta Positano Naranja Estampado
Pantaloneta Positano Azul Estampado

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Pantalonetas Estampadas

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Pantalonetas Estampadas

Las pantalonetas estampadas son ideales para los días de playa o de sol, son prendas versátiles, que combinan con todo. Además, son sumamente cómodas de usar y te llenan de estilo. En Punto Blanco disponemos de gran variedad de pantalonetas que seguramente irán acorde al tipo de estilo que quieres llevar. Si estás buscando este tipo de complemento de ropa, te indicamos que en nuestro catálogo vas a encontrar distintas tallas que van desde la S hasta la XL. Además de esto, nuestras pantalonetas estampadas también vienen en diferentes tonos como es el caso de: negro, rojo, rosa, verde, azul, naranja y muchos más. Aprovecha para que te registres en nuestra plataforma, elijas y compres las pantalonetas estampadas de tu preferencia. Lo último que tienes que hacer, es esperar para que recibas a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden pantalonetas estampadas para hombres en Punto Blanco?

Sí, vendemos pantalonetas estampadas para hombre en diferentes tallas que van desde la S hasta la XL. Aprovecha para que te registres en nuestra plataforma, elijas y compres la pantaloneta estampada que más te guste.

¿Las pantalonetas estampadas que venden en Punto Blanco son de buena calidad?

Sí, nuestras pantalonetas estampadas son de excelente calidad ya que se encuentran elaboradas de materiales que van a permitir lo que es la transpiración natural de la piel. Además de ello, te van a perdurar por largo tiempo siempre y cuando la laves correctamente.

¿Venden pantalonetas estampadas de tono azul en Punto Blanco?

Sí, contamos con pantalonetas estampadas de tono azul para que aproveches de lucir al máximo el look que tanto te encantaría tener. Regístrate en nuestra plataforma para que pases a elegir y comprar la pantaloneta estampada del tono que más te guste.