Short Limo Rosado
Pantalón Jisu Rosado
Short New Fourball Verde
Pantaloneta Path Negra
Short Kedu Verde
Pantaloneta New Henrik Negra

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Pantalonetas Para Gym

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Pantalonetas Para Gym

Las pantalonetas para gym son prenda infaltable para mujeres y hombres que buscan comodidad y estilo durante sus entrenamientos. Están confeccionadas con materiales ligeros y de secado rápido; te mantienen fresco y seco incluso en los entrenamientos más intensos. Su diseño es por encima de la rodilla, lo que permite una mayor amplitud de movimiento y ventilación, además, cuentan con bolsillos prácticos para guardar tus llaves, tarjetas u otros pequeños objetos personales. Varios de los diseños disponibles cuentan con ciclista interno para mayor soporte, ya sea que prefieras colores vibrantes o tonos más sutiles, encontrarás una amplia variedad de estilos y diseños para elegir. Combina tus pantalonetas con una camiseta deportiva y estarás listo para enfrentar cualquier desafío en tus entrenamientos. Lleva tu pantaloneta para gym en Punto Blanco.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden pantalonetas para gym en colores vibrantes?

Sí, en Punto Blanco contamos con diseños de pantalonetas para gym con diseños en colores vibrantes para que tengas mucha actitud en tus entrenamientos.

¿En qué tallas vienen las pantalonetas para gym de Punto Blanco?

Las pantalonetas para gym que tenemos en Punto Blanco van desde la talla S hasta la XL. Lleva la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

¿En Punto Blanco encuentro pantalonetas para gym con ciclista interno?

Sí, en Punto Blanco puedes encontrar diseños de pantalonetas para gym que cuentan con ciclista interno para darte un extra de seguridad y comodidad para tus entrenamientos.