Pantaloneta Zabo Habano
Pantaloneta Liup Negro
Pantaloneta Bump Negro Estampado
Pantaloneta Bump Gris
Pantaloneta Kimeto Negro
Pantaloneta Path Negra

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Pantalonetas

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Pantalonetas

Las pantalonetas son pieza fundamental para tener un look más suelto, cómodo y a la moda. Por lo que en Punto Blanco disponemos de gran variedad de pantalonetas en diferentes tallas y tonos. Estas van a estar elaboradas con materiales que no solo te van permitir una comodidad a la hora de usar, sino que también vas tener frescura a la hora de realizar tus actividades. Además las encontraras unicolor o con estampados. Tenemos diferentes diseños, que poseen bolsillos para mayor comodidad y versatilidad. Por lo que, si deseas adquirir una de nuestras pantalonetas, te invitamos a que te registres en nuestra plataforma, elijas y compres la pantaloneta que más te guste. Tenemos envío gratuito por compras mínimas de $140.000 pesos.

Preguntas Frecuentes


¿Venden pantalonetas con estampados para hombre en Punto Blanco?

Sí, disponemos de una gran cantidad de pantalonetas con estampados. Te invitamos a que te registres en nuestra plataforma, elijas y compres el modelo de tu preferencia al mejor precio.

¿Venden pantalonetas de talla M en Punto Blanco?

Sí, contamos con pantalonetas que van desde la talla S hasta la talla XL para tu comodidad. Aprovecha de registrarte en nuestra plataforma para que procedas a elegir el modelo de tu preferencia.

¿Tienen envío de pantalonetas en Punto Blanco?

Sí, contamos con el envío de pantalonetas a domicilio. De hecho, por compras superiores a los $140.000 el envío de tus productos sale completamente gratis. Aprovecha nuestros precios para que elijas y compres las pantalonetas de tu preferencia.