Panty .Com Habano
Panty Zoom Negro
Panty .Com Negro Intenso
Panty Zoom Palo De Rosa
Panty Ily Verde Jaspe
Panty Ily Vainilla

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Panty Control Abdomen

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Panty Control Abdomen

Al momento de escoger la ropa interior femenina para el uso diario, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta. La primera de ellas, es que la ropa interior debe ser muy cómoda, debemos procurar buscar materiales que cuiden nuestra piel y, también, podemos buscar siluetas que estilicen nuestra figura. Para esto, no hay nada mejor que la Panty control abdomen, una prenda que llega hasta la cintura y te permite brindar una imagen más estilizada de tu abdomen. Además, con el paso del tiempo, te ayudará también a corregir la postura corporal. Ingresa a nuestra página web para conocer esta prenda que tenemos disponible para ti, encontrarás toda la información más detallada y específica d eeste panty que seguro te encantará. Recuerda que puedes comprar todo lo que quieras en nuestra tienda online, solo debes crear una cuenta y confirmar un método de pago, de esta manera, tu pedido llegará al domicilio que indiques en cuestión de días.

Preguntas Frecuentes


¿El panty control abdomen tiene elástico?

Sí, la razón por la que el panty control abdomen moldea la figura es porque incluye un elástico que ayuda a dar la forma estilizada que tanto deseas.

¿En qué tallas venden en Punto Blanco el panty control abdomen?

En Punto Blanco disponemos de gran variedad de tallas; desde la S hasta la XL. También tenemos diferentes modelos y colores. Aprovecha y compra en nuestra tienda online.

¿Los panties control abdomen se pueden usar diariamente?

Sí. Uno de los tantos beneficios de estos panties es que puedas usarlos en tu día a día, para que luzcas una figura mucho más estilizada.