Panty Fadeb Café
Panty Aglaya Mix Habano
Panty Colette Mix Café
Panty Colette Mix Negro Intenso
Panty Ily Verde Jaspe
Panty Bleep X2 Surtido
Panty Auhum Azul Estampado
Panty Eufrosine Mix Coral

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Panty Invisible

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Panty Invisible

En Punto Blanco puedes encontrar la mejor opción para comprar tu panty invisible. Esta prenda interior es muy suave y cómoda, por lo que no debería faltar en tu armario. Es ideal para que utilices con prendas exteriores ajustadas, evitando así que tu ropa interior se marque, por lo que tus atuendos lucirán espectaculares en todo momento. El hecho de que no tengan costuras permite que sea una prenda interior que no vas a sentir y te va a llenar de confort durante todo el día. Estos están fabricados con tela de microfibra para generar un tacto suave con tu piel, además cuentan con entrepierna en algodón para que tu zona íntima esté protegida y pueda respirar con tranquilidad. En Punto Blanco también podrás encontrar variedad de estilos, por ejemplo, estampados, encaje y también opciones monocromáticas. Compra en nuestra tienda online la mejor ropa interior femenina y déjate sorprender por las prendas más cómodas que tenemos para ti.

Preguntas Frecuentes


¿Los panties invisible de Punto Blanco son de algodón?

Punto Blanco te ofrece panties invisibles fabricados con microfibra y que además cuenta con entrepierna en algodón para que tu zona íntima esté fresca y protegida durante todo el día.

¿En Punto Blanco venden panty invisible con diseños?

Sí, puedes encontrar opciones de panty invisible con estampados y también con encaje. Encuentra tus favoritos en nuestra tienda online.

¿Qué es un panty invisible seamless en Punto Blanco?

Seamless se refiere a la ropa interior fabricada sin costuras, por eso los panties invisibles de Punto Balnco están fabricados con esa técnica.