Panty .Com Habano
Panty Zoom Negro
Panty .Com Negro Intenso
Panty Zoom Palo De Rosa

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Panty Slim

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Panty Slim

En la actualidad, es cada vez más común que las mujeres elijan ponerse un panty slim para uso diario. Estos panties tienen diferentes beneficios, como contribuir a estilizar la figura y mejorar la postura corporal. De esta manera, brindan un aire más estilizado y elegante a todos tus looks. En Punto Blanco, tenemos para ti los mejores modelos de panty slim fajados a la cintura, que te permitirán mejorar tu figura de manera fácil y rápida para cualquier ocasión. Por supuesto, este tipo de panties están fabricados enlos mejores materiales, como el algodón orgánico, que es muy cómodo y además cuida tu piel y al medio ambiente. Si deseas conocer a mayor profundidad el tipo de panty slim que tenemos disponible, solo debes ingresar al sitio web de Punto Blanco. Conoce todas las características, tallas y colores que ofrecemos y compra online.

Preguntas Frecuentes


¿Los panties slim son cómodos?

Sí, los panties slim son bastante cómodos, pues, aunque tenga un efecto de faja en la cintura, no te sentirás incomoda ni ajustada.

¿Venden panty slim en diferentes tallas?

Sí. En Punto Blanco contamos con una gran variedad de tallas, por lo que adquirir una panty slim que se ajuste a tu cuerpo de forma correcta no será un problema. Selecciona el modelo de tu preferencia y compra online en nuestra página.

¿Hacen envíos a domicilios gratis?

Si realizas compras superiores a $120.000 en Punto Blanco, el envío de tu pedido saldrá gratis. Aprovecha nuestras ofertas y compra online el modelo que más te guste.