Panty Vestido De Baño Montenno Verde Estampado
Panty Vestido De Baño Aksu Dux Blanco Rayas
Panty Vestido De Baño Tabuk Dux Blanco Rayas
Panty Vestido De Baño Rutba Dux Rosa
Panty Vestido De Baño Montenno Verde
Panty Vestido De Baño Aksu Dux Negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Panty Vestido De Baño

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Panty Vestido De Baño

Crea tu combinación ideal con panty vestido de baño que tenemos en Punto Blanco. En nuestra tienda virtual te ofrecemos prendas que garantizan el cuidado, protección y comodidad para tu zona íntima. Están elaboradas en materiales con secado rápido, protección UV, materiales biodegradables, con forro interno y doble faz. Asimismo, te ofrecemos panty en tonos como el negro, blanco o con variedad de estampados hechos de manera ecológica. Igualmente, vas a encontrar desde modelos con tiras a los costados para facilitar la adaptación al cuerpo, como diseños de cintura alta y mucho más. Te invitamos a que conozcas todo nuestros productos de vestidos de baño para que encuentres las panties de tu preferencia y crees tu outfit ideal para la playa o piscina. Selecciona la talla y modelo que más te guste y aprovecha de comprar online a precios irresistibles para que luzcas y te sientas bien en todo momento.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden panty vestido de baño con protección UV?

Sí, tenemos variedad de modelos de panty vestido de baño, incluyendo aquellos que cuentan con protección UV. Estos permiten lucir increíble al mismo tiempo que cuidas tu piel de los potentes rayos solares.

¿En Punto Blanco venden panty vestido de baño de tiro alto?

Sí, disponemos de panty vestido de baño de tiro alto ideal para el control del abdomen. Te invitamos a que revises nuestra página web para que conozcas los modelos disponibles, así como las tallas y colores.

¿En Punto Blanco tienen panty vestido de baño con tiras ajustables?

Sí, tenemos modelos de panty vestido de baño que incluyen tiras a los costados para ajustar con mayor facilidad al cuerpo. Asimismo, disponemos de otra gran variedad de diseños para todos los gustos y necesidades.