Bermuda Zas Azul Estampado
Bermuda Zas Azul Estampado
Pantalón Zary Verde Estampado
Pijama Ceri Surtido
Pijama Fuce Gris Jaspe
Pijama Eaxo Surtido
Camiseta Hixa Crudo
Camiseta Hixa Azul Rayas

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Pijamas Para Hombre

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Pijamas Para Hombre

Las pijamas para hombre son prendas que le brindan a tu cuerpo la suavidad y comodidad que se merece en los días de relax y descanso. En Punto Blanco tenemos una amplia variedad de modelos de pijamas elaboradas con materiales como el algodón que permiten disfrutar de una prenda suave, fresca y cómoda en todo momento, ideal para lograr tener un sueño más tranquilo y reparador. Encuentra en nuestra categoría de ropa interior pijamas con diseños y colores versátiles. Contamos con pijamas compuestas por camisetas de manga corta con pantalón corto y con pantalón largo y tipo jogger. Asimismo, te ofrecemos variedad de tallas para que elijas la pijama que más te guste y se adapte a tus necesidades. Te invitamos a revisar nuestra ropa para hombre para que conozcas las opciones disponibles en pijamas. Disfruta de nuestros precios y aprovecha las rebajas que tenemos en pijamas. Compra online en Punto Blanco y recibe tu pedido en tu casa.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden pijamas para hombre de una sola pieza?

No, en Punto Blanco vas a encontrar pijamas de dos piezas compuestas por camisetas de manga corta o larga con pantalón corto o pantalón largo de diferentes estilos. Revisa nuestra categoría de pijamas para hombre y elige tu favorita para que aproveches y compres de forma fácil y segura.

¿Las pijamas para hombre de Punto Blanco son de algodón?

Sí, tenemos disponibles pijamas para hombre en materiales como el algodón, así como en materiales sostenibles como el poliéster reciclado y el algodón orgánico para brindar una mayor suavidad al tacto y frescura. Conoce las especificaciones de cada prenda ingresando en los modelos de tu preferencia. Compra online pijamas de calidad y a buen precio.

¿Qué tallas de pijamas para hombre tienen en Punto Blanco?

Disponemos de pijamas para hombre en tallas desde la S, M, L hasta la XL. Estas pueden variar en cada modelo, por lo que te invitamos a revisar nuestras opciones disponibles para que lleves tus pijamas favoritas.