Chaqueta Zana Crudo
Top Times Up Blanco
Legging Vuchu Azul
Top Deep Rosado
Chaqueta Papo Negro Bloques
Top Tumis Negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Ropa Para Gym Mujer

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Ropa Para Gym Mujer

La ropa para gym de mujer es cómoda, práctica y versátil. Puede ser utilizada para realizar ejercicio, para estar en casa o incluso para combinar con otras prendas más casuales, además te brindan confort y libertad de movimiento. En Punto Blanco tenemos varias prendas como tops, camisetas, pantalones, buzos, medias, accesorios y mucho más. Todas estas prendas vienen en diferentes tallas, tonos y diseños para que armes tus mejores outfits y te sientas cómoda en todo momento. Tenemos prendas en tejidos seamless (sin costuras) y con control de abdomen y acabados antibacteriales, pues en Punto Blanco pensamos en tu bienestar. También, podrás encontrar ropa para gym con-siente, elaborada con materiales y procesos sostenibles. Si deseas obtener ropa para gym mujer, te invitamos a que explores puntoblanco.co para que elijas y compres el artículo que se ajuste a tus necesidades. Aprovecha nuestros descuentos y promociones en distintos productos.

Preguntas Frecuentes


¿Venden camisetas deportivas para mujeres en Punto Blanco?

Sí, tenemos varias camisetas deportivas para mujeres en Punto Blanco. Ingresa en nuestra categoría de ropa deportiva para mujer para que elijas la que más te guste.

¿Venden shorts deportivos en Punto Blanco?

Sí, tenemos shorts deportivos en diferentes tallas y colores. Explora en nuestro catálogo para que escojas el de tu preferencia.

¿Venden tops para mujeres en Punto Blanco?

Sí, tenemos gran variedad de tops para mujeres en distintos diseños, tonos y tallas. Entra a nuestro catálogo de ropa deportiva para que elijas y compres el top que más te guste.