Bóxer Wupo Negro
Bóxer Orenburgo Gris Estampado
Bóxer Duo Celta Surtido
Bóxer Ankara Negro Estampado
Bóxer Duo Sekong Surtido
Bóxer Duo Sekong Surtido

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Ropa Interior Hombre

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Ropa Interior Hombre

Contar con una ropa interior hombre de buena calidad es vital para el día a día. La comodidad en cualquier momento es uno de los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de comprar cualquier prenda de vestir. Por lo que el material debe ser capaz de brindarte frescura, transpirabilidad, suavidad al tacto y durabilidad. En Punto Blanco vas a encontrar ropa interior hombre de alta calidad, con todas las prestaciones para garantizarte el mayor confort y estilo. Encuentra desde variedad de boxers, ya sean largos, cortos, ajustados o sueltos. También contamos con una amplia selección de medias, pantalones, camisetas, pantaloncillos, pijamas y mucho más en materiales sostenibles como el algodón orgánico. El cual es amigable con la piel y el medio ambiente. Aprovecha toda la variedad que tenemos disponible en ropa interior y disfruta de prendas cómodas para cualquier ocasión. Contamos con diversidad de modelos, diseños, tallas y colores que se ajustan a los diferentes gustos y estilos. Compra online en nuestra plataforma las prendas de tu preferencia y recibe a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tipo de ropa interior para hombre venden?

Disponemos de una amplia variedad de opciones en ropa interior, en nuestra plataforma encontrarás desde boxers, medias, pijamas, pantaloncillos, y mucho más. Explora nuestro catálogo y conoce todo lo que tenemos disponibles para ti.

¿En qué material están hechos los boxers para hombre?

En Punto Blanco puedes encontrar modelos de boxers en diversos materiales como la microfibra, el algodón orgánico y elastano. Conoce las opciones que están disponibles en nuestra plataforma y compra la ropa interior de tu preferencia.

¿Venden packs de medias para hombre?

Sí, en nuestra plataforma vas a encontrar diferentes packs de medias que puedes llevar de 3 o 5 unidades. Escoge el modelo de tu preferencia ya sean cortas, largas y con colores y diseños surtidos.