Vestido Breeze Verde Estampado
Vestido Breeze Negro
Camisa New Palika Verde

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Salidas De Baño

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Salidas De Baño

Las salidas de baño son uno de los mejores complementos para tus días de sol. En Punto Blanco sabemos que este tipo de prendas son indispensables para cualquier mujer, ya que ayudan a darle un estilo más cubierto, fresco y a la vez presentable a esos días de sol. Por eso, te ofrecemos salidas de baño en diferentes modelos y tonos. Así como también contamos con diferentes tallas que van desde la S hasta la L. Para que puedas elegir y comprar la salidas de baño que más te gusten. Solo es cuestión de que te registres en nuestra plataforma para que procedas a explorar todo lo que tenemos para ti en nuestra categoría de “vestidos de baño”.

Preguntas Frecuentes


¿Venden salidas de baño en talla M/L en Punto Blanco?

Sí, contamos con diferentes tallas, entre ellas la M/L. Te invitamos a que te registres para que elijas y compres el modelo de salidas de baño que se ajusten a tus necesidades.

¿Hacen envíos de salidas de baño en Punto Blanco?

Sí, hacemos envíos en todos nuestros productos incluyendo las salidas de baño. Con la compra superior de los $140.000 en artículos, el envío te sale absolutamente gratis, disponible para todo el territorio colombiano.

¿Venden salidas de baño estampadas en Punto Blanco?

Sí, contamos con salidas de baño en diferentes tonos incluyendo modelos estampados para tus necesidades. Aprovecha y regístrate en nuestra plataforma para que elijas y compres las salidas de baño que mejor se adapten a tus gustos.