Bóxer Largo Fabe X3 Surtido
Bóxer Medio Dubai X 3 Surtido
Bóxer Corto Feqa X3 Surtido
Bóxer Corto Fodru X3 Surtido
Bóxer Corto Feqa X3 Surtido
Bóxer Medio Surat X4 Surtido

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Set De Boxers

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Set De Boxers

En Punto Blanco experimentas la comodidad y estilo incomparables con nuestro exclusivo set de bóxers. Están diseñados para ofrecerte el ajuste perfecto y una sensación suave durante todo el día, estos son la elección ideal para hombres que buscan comodidad y elegancia en su ropa interior. Están confeccionados con materiales de alta calidad, brindando soporte y transpirabilidad, manteniéndote fresco sin comprometer el estilo. Puedes encontrarlos en una variedad de diseños y colores que se adaptan a diferentes gustos y preferencias. Explora nuestra colección y elige el set de bóxers que elevará tu nivel de comodidad y te permitirá lucir con confianza en cualquier ocasión día a día, renueva tus estilos de ropa interior con lo mejor de Punto Blanco.

Preguntas Frecuentes


¿Por cuántos vienen los set de bóxers de Punto Blanco?

Nuestro set de bóxers en Punto Blanco vienen en dos hasta tres unidades. Descubre la opción que mejor se adapte a lo que buscas y lleva prendas íntimas de calidad.

¿Con qué métodos de pago puedo comprar set de bóxers en Punto Blanco?

Puedes pagar tus bóxers blancos con tarjetas débito, crédito, PSE o Efecty. Elige tu método preferido y lleva tu ropa interior favorita.

¿Cuánto cuesta el envío de un set de bóxers en Punto Blanco?

En Punto Blanco por comprar superiores a $140.000 pesos tu envío es gratis. Si tu compra es inferior a este valor, el costo se calcula según el peso y lugar de envío. Pide ahora mismo tu set de bóxer en puntoblanco.co