Pantalón Piwu Negro
Pantalón Daza Gris Jaspe
Pantalón Wuse Habano
Pantalón Cavani W Gris Jaspe
Pantalón Jopri Habano
Pantalón Energy Negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Sudaderas De Moda

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Sudaderas De Moda

Disfrutar de prendas cómodas que al mismo tiempo te den un toque de estilo es posible con las sudaderas de moda qué Punto Blanco tiene para ti. Nuestros modelos disponibles cuentan con diseños que se ajustan a las diferentes necesidades, ya sea que quieras lucir un look fitness, un look athleisure o solo quieras una prenda cómoda para disfrutar de tu día a día. De esta forma, te ofrecemos sudaderas que aportan mayor confort, suavidad al tacto, libertad de movimiento y frescura en cada momento. Además, disponemos de diferentes tallas, colores y diseños que incluyen bolsillos funcionales, cordones ajustables en cintura, botas con puño y mucho más. Asimismo, si te gusta la moda sostenible, tenemos sudaderas elaboradas con materiales como el algodón sostenible. Te invitamos a que explores nuestra tienda online y te registres para que selecciones y compres los modelos que más te gusten. Disfruta de nuestros precios y recibe en tu domicilio una prenda de calidad y a la moda.

Preguntas Frecuentes


¿Las sudaderas de moda que venden en Punto Blanco son unisex?

En nuestra tienda online vas a encontrar sudaderas de moda para hombre y mujer. Tenemos una amplia variedad de modelos y colores para que selecciones el que más te guste y crees tu look ideal.

¿Las sudaderas de moda de Punto Blanco tienen cintura elástica?

Sí, nuestros modelos de sudaderas tienen cintura elástica con cordón ajustable para que se adapten mejor al cuerpo. De esta forma, podrás realizar tus actividades de una manera cómoda y segura.

¿Qué tipo de bolsillos tienen las sudaderas de moda de Punto Blanco?

Nuestras sudaderas de moda las vas a encontrar con diferentes diseños de bolsillos. Ya sean frontales con cierre de cremallera, en frente y trasero de tipo parche, en los laterales con cierre tipo cargo y otros que puedes descubrir explorando nuestra tienda online.