Pantalón Auxa Gris Jaspe
Pantalón Gexo Negro
Pantalón Ruko Gris
Pantalón New Wuse Azul
Pantalón Auxa Azul
Pantalón Wuse Negro
Pantalón Yaxa Negro
Pantalón Ruko Azul

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Sudaderas Para Hombre

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Sudaderas Para Hombre

Las sudaderas para hombre son una prenda cómoda y versátil que no solo es perfecta para realizar tus ejercicios, sino también para crear un look casual ideal para salir a pasear o estar en casa. En Punto Blanco contamos con una gran variedad de modelos de sudaderas masculinas de excelente calidad que, gracias a sus materiales brinda frescura, libertad de movimiento, suavidad y comodidad en cada uso. Descubre en nuestra tienda virtual, sudaderas con silueta slim fit o semi ajustada, con bolsillos laterales con cierre y en otros diseños funcionales, cordón ajustable en cintura y muchas características más que puedes conocer al ingresar en el modelo que más te guste. Además, disponemos de diferentes tallas y colores para que selecciones al registrarte en nuestra web. De esta manera, te invitamos a comprar de manera online, fácil, rápido y seguro. Disfruta de nuestros precios irresistibles y adquiere una prenda de excelente calidad.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden sudaderas para hombre con cordón ajustable?

Sí, disponemos de sudaderas para hombre con cordón ajustable este lo encuentras en diseño tanto visible, como invisible, es decir, que queda en la parte interna de la sudadera.

¿Qué tipo de bolsillos tienen las sudaderas para hombre de Punto Blanco?

Nuestras sudaderas para hombre las vas a encontrar con diferentes diseños de bolsillos. Ya sean frontales con cierre de cremallera, en frente y trasero de tipo parche, en los laterales con cierre tipo cargo y otros que puedes descubrir explorando nuestra tienda online.

¿En Punto Blanco tienen sudaderas para hombre en algodón sostenible?

Sí, en nuestra tienda online vas a encontrar diferentes modelos de sudaderas para hombre fabricadas en algodón sostenible, así como con fibras de poliéster reciclado.