Pantalón Nehir Comfy Vainilla
Pantalón Nehir Comfy Habano
Pantalón Benassi Gris
Pantalón Monetti Arena
Pantalón Laira Khaki
Pantalón Frobo Gris

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Sweat Pants

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Sweat Pants

A la hora de realizar algún entrenamiento deportivo y que requiere de una gran movilidad, es imprescindible contar con las prendas necesarias. Este es el caso de los sweat pants que en Punto Blanco disponemos tanto para hombres como para mujeres en gran variedad de modelos, diseños y en diversas tallas. Este tipo de pantalón estilo jogger deportivo va a estar elaborado con materiales de excelente calidad, ideales y ligeros para que tengas comodidad en todo momento. A su vez, los sweat pants son ideales para salir al aire libre, a tomar algo con amigos o compartir un agradable momento con la familia. Nuestros pantalones van a incluir bolsillos funcionales, y se encuentran revestidos con una película que repele las bacterias y brinda protección de los potentes rayos UV. Si te preguntas por las tallas y tonos, disponemos desde la talla S hasta la XL en gran cantidad de tonos oscuros como azul, negro, y verde. Aprovecha e ingresa a nuestro portal de Punto Blanco online para que te registres, observes el catálogo, elijas y compres el producto de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden sweat pants con bolsillos?

Sí, disponemos de gran variedad de sweat pants con bolsillos funcionales. Ingresa a nuestro catálogo para que compres el que más te guste.

¿Venden sweat pants para mujeres en Punto Blanco online?

Sí, en Punto Blanco vendemos gran variedad de sweat pants para mujeres confeccionados con materiales de gran calidad. Selecciona en nuestra plataforma online el modelo de tu preferencia y compra al mejor precio.

¿Los sweat pants que venden en Punto Blanco son para entrenamiento solamente?

No, nuestros sweat pants también pueden usarse para la rutina diaria, siendo un complemento para uso diario, también puedes usarlos para pasear, ir a tomar algo o simplemente para estar en la comodidad de tu hogar.