Brassier Magnolia Lace Blanco
Brassier Claire Malva
Brassier Amat Morado
Brassier Magnolia Rosado
Brassier Magnolia Negro
Brassier Magnolia Habano

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Tallas De Brassier

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Tallas De Brassier

Escoger entre las diferentes tallas de brassier es importante para que te sientas cómoda en todo momento, y lucir bien y estilizada. En Punto Blanco disponemos de gran variedad de tallas de brasieres en diversos modelos, diseños y presentes en varios tonos. Contamos con una tabla de medidas, que te permitirá conocer los valores referenciales de las tallas disponibles, para así saber cuál es tu talla personal. Aprovecha y regístrate en nuestra plataforma en línea para que entres al catálogo. Una vez dentro, vas a explorar las distintas tallas de brassier que tenemos a tu disposición. Disponemos de gran variedad de descuentos y ofertas en prendas de rebaja que no te debes perder. Ingresa a Punto Blanco para que compres el brassier de tu talla y recibe a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Cómo saber cuál es mi talla de brassier?

Solo debes visitar nuestro sitio web y dirigirte a la categoría de ropa interior femenina, allí podrás consultar nuestra tabla de medida y saber cuál es tu talla de brassier.

¿Qué tallas de brassier tienen disponibles en Punto Blanco?

En Punto Blanco, tenemos brassieres en diversas tallas. Te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres el brasier que se ajuste a tus medidas.

¿Las tallas de brassier también incluyen los tops?

Sí, nuestras tallas de brassier son las mismas que las tallas de tops. Para conocer más sobre nuestros modelos, ingresa a nuestro catálogo digital.