Panty Sssh Arena
Panty Sssh Vainilla
Panty Sssh Palo De Rosa
Panty Sssh Negro
Panty Sssh Blanco Estampado

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Tanga Hilo

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Tanga Hilo

Una tanga hilo es una prenda interior que todas las mujeres deberían tener, como mínimo, un par en su armario. Este tipo de tangas son ideales para usar con ropa muy ajustada o con diseños específicos que ameritan que la ropa interior no se marque de una forma muy notoria. Además, si te aseguras de comprar unas de buena calidad, serán bastante cómodas, frescas y permitirán que tu zona íntima transpire con normalidad, evitando posibles infecciones. En Punto Blanco encontrarás tanga hilo desde la talla S hasta la L, con elástico suave para la cintura y piernas que no marcan. Asimismo, verás diferentes colores y estampados para combinar con cualquiera de tus outfits. Ingresa a nuestra página web y escoge las tangas de tu preferencia. Arma tus sets de ropa interior, compra online y recibe tu pedido a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tallas de tanga hilo tienen disponibles?

Contamos con disponibilidad de tanga hilo en las tallas S, M y L. Sin embargo, hay algunos modelos que también están disponibles en la talla extra pequeña, ingresa a nuestra página web para conocer más.

¿En qué material están fabricadas las tanga hilo que venden en Punto Blanco?

Tenemos tangas hilo fabricadas en diferentes materiales, como elastano y poliamida. Encuentra las características de cada prenda en nuestra página web.

¿Las tanga hilo que venden en Punto Blanco son sin costuras?

Sí. Disponemos de tanga hilo en seamless, es decir, sin costuras, para mayor comodidad al momento de vestir. Conoce todo lo que tenemos disponible en Punto Blanco online.