Tapabocas Pb Adultos Set X10 Negro
Nomi Tapabocas Adultos Set X5

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Tapabocas Negros

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Tapabocas Negros

Existe gran variedad de accesorios en el mundo que nos permiten protegernos de agentes externos, como el polvo. En este caso, los tapabocas negros son esos accesorios que te van a otorgar mayor protección y seguridad en cualquier ocasión, sin dejar de lucir bien. Ya sea que vayas a limpiar la casa o salir a la calle, contar con un buen tapabocas evitará que las partículas que se encuentren en el aire ingresen por tus vías respiratorias. En Punto Blanco te ofrecemos tapabocas negros que te permitirán tener la protección necesaria sin dejar de combinar con cualquier de tus outfits. Siendo un gran aliado para cuidar tu salud, nuestros tapabocas cuentan con tecnología antibacterial y antifluido, así como un diseño seamless que te ofrece mayor comodidad. Te invitamos a que ingreses a nuestra página y explores nuestro catálogo de tapabocas, aprovecha los beneficios que te ofrecen y compra en línea.

Preguntas Frecuentes


¿Los tapabocas negros vienen por talla?

No. Los tapabocas negros disponibles en Punto Blanco son talla única. Ingresa en la descripción del producto en nuestra página web y conoce sus medidas exactas.

¿Los tapabocas negros que venden en Punto Blanco se pueden lavar?

Sí. Los tapabocas que vendemos en Punto Blanco se pueden lavar y reutilizar con facilidad. Recomendamos que se lave como una prenda común luego de cada uso y se deje secar al sol.

¿Venden sets de tapabocas en Punto Blanco?

Sí. Aprovecha y selecciona los tapabocas de tu preferencia y protégete en todo momento. Compra online en nuestra plataforma y recibe a domicilio.