Tapabocas Pb Adultos Set X10 Negro
Tomi Tapabocas Adultos Set X5
Nomi Tapabocas Adultos Set X5

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Tapabocas

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Tapabocas

Los tapabocas son implementos necesarios para el resguardo de la salud de cualquier persona. Bien sea para cuando te encuentres en la calle y quieras protegerte de factores externos de tamaño moderado que puedan entrar en tu organismo mediante las vías respiratorias, como para cuando quieras realizar limpieza en casa o evitar aspirar cualquier polvo que resulte nocivo. En Punto Blanco tenemos disponible tapabocas con diseño seamless, que no cuentan con costura para una mayor comodidad y ajuste al rostro. Cuentan con un diseño ligero, fabricado con materiales como la poliamida y elastano de excelente calidad y acabado antibacterial hecho en plata. Asimismo, cuenta con tecnología antifluido para una máxima protección. Estos tapabocas tienen la capacidad de repeler líquidos y salpicaduras. Además, son reutilizables por lo que aguantan hasta 20 lavadas. En Punto Blanco puedes comprar nuestros sets de 5 tapabocas en distintos colores y talla única. Protégete en todo momento y adquiere en nuestra página los modelos de tapabocas de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden tapabocas en diversos colores?

Sí. Vendemos tapabocas en diversos tonos. Encuentra en nuestra plataforma los tapabocas disponibles para que escojas y compres el que más te guste.

¿De qué material venden los tapabocas?

Nuestros tapabocas se encuentran elaborados de un 94% de poliamida y 6% de elastano. Asimismo, incluyen un recubrimiento antibacterial y antifluido para mayor protección.

¿Los tapabocas que venden en Punto Blanco se pueden lavar?

Sí. Nuestros tapabocas se pueden lavar y reutilizar con facilidad. Recomendamos que se lave como una prenda común y se deje secar al sol después de cada uso.