Top Allium Silky Malva
Top Ailen Soft Palo De Rosa
Top Matcha Malva
Top Amethys Gris
Top Amethys Blanco
Top Bordeaux Negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Tops Con Encaje

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Tops Con Encaje

Para añadir un toque de elegancia y sofisticación a tu closet, nada mejor que los tops con encaje que encuentras en Punto Blanco. Estos son una opción ideal para añadir un mayor estilo a tu ropa interior. Este tipo de tejido es uno de los grandes básicos que son atemporales y nunca pasan de moda. Estas prendas las puedes encontrar en una gran variedad de estilos, desde prendas con encaje total, hasta opciones donde el encaje es el encargado de dar un toque sutil que marca la diferencia. En Punto Blanco hemos creado diferentes estilos de tops que se adaptan de la mejor forma a tu busto, dando soporte y comodidad ideal para el día a día, además, que encuentras opciones con diseños ideales para vestir diferentes tipos de blusas o vestidos con toda la comodidad. Descubre en nuestra tienda online, las mejores opciones de tops con encaje para que tus prendas interiores tengan todo el estilo.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco puedo encontrar tops de encaje de colores?

Sí, tenemos hermosos tops de encaje de colores para que le des un toque de diversión a tu colección de ropa interior.

¿En Punto Blanco venden tops de encaje negro?

Sí, sabemos que los tops de encaje negro son uno de los grande infaltables, por eso en Punto Blanco encuentras las mejores opciones.

¿Cómo saber cuál es mi talla ideal para un top de encaje en Punto Blanco?

Para conocer mejor tu talla puedes ingresar en nuestra tienda online, selecciona el top de encaje de tu preferencia y justo debajo de las tallas disponibles encuentras la opción de “ver tabla de medidas” y allí ingresando unos datos calculamos por ti tu talla ideal.