Velas Con Esencia De Verbena
Velas Con Esencia De Lino
Sati Vela Sweet Rose
Sati Vela Magic Wood
Sati Vela Sendero Herbal
Sati Vela Ocean Dream

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Velas

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Velas

Transforma tu espacio en un oasis de serenidad y bienestar con las exquisitas velas Punto Blanco. Están creadas con una mezcla de fragancias cuidadosamente seleccionadas, llenando el aire con aromas envolventes que estimulan los sentidos y crean una atmósfera relajante. Cada vela está diseñada con precisión, utilizando ceras de calidad y mechas sin humo para una combustión limpia y duradera; ya sea que estés buscando crear un ambiente acogedor en casa, añadir un toque de romance o simplemente concentrarte en un momento de autoreflexión, nuestras velas te acompañarán en cada ocasión, además, también son el regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos con un toque de lujo sensorial. Explora nuestra colección y descubre cómo nuestras velas pueden convertirse en un componente esencial de tu rutina de bienestar y relajación.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco puedo encontrar velas aromáticas?

Sí, las velas que te traemos en Punto Blanco cuentan con agradables aromas para crear ambientes de relajación y bienestar en tu hogar.

¿En Punto Blanco venden velas con aromas florales?

Sí, en Punto Blanco puedes encontrar velas con aromas de notas florales que te generan un ambiente fresco y relajante para tu disfrute.

¿En Punto Blanco puedo pagar velas con tarjetas débito?

Sí, en Punto Blanco puedes pagar tus velas con tarjetas débito, crédito o por medio de PSE. Elige tu método preferido y lleva la vela que tanto buscas.