Top Vestido De Baño Mersin Dux Rosa
Panty Vestido De Baño Rutba Dux Rosa
Panty Vestido De Baño Aksu Dux Negro
Top Vestido De Baño Nassau Verde Estampado
Panty Vestido De Baño Tabuk Dux Blanco Rayas
Top Vestido De Baño Mersin Dux Blanco Rayas

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Vestidos De Baño De Dos Piezas

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Vestidos De Baño De Dos Piezas

Los vestidos de baño de dos piezas son uno de los preferidos de las mujeres para ir a la playa o a la piscina. En Punto Blanco disponemos de una gran variedad de vestidos de baño de dos piezas para ti. Estos son elaborados en materiales de gran calidad, te brindan frescura, suavidad y comodidad. Además, son prendas resistentes y de calidad. Tenemos diferentes tallas, que van desde la talla S hasta la L, para que explores los vestidos de baño que más te gusten y así elijas y compres los que se adapten mejor a tu cuerpo y estilo. También tenemos diferentes tonos y colores. Si deseas adquirir uno de nuestros vestidos de baño de dos piezas, la invitación es para que te registres en la plataforma para que pases a elegir y comprar los vestidos de baño en par de piezas que más te gusten.

Preguntas Frecuentes


¿Venden vestidos de baño de dos piezas con tops de tiras ajustables en Punto Blanco?

Sí, disponemos de vestidos de baño con tops de tiras ajustables. Estos vienen disponibles en diferentes modelos y colores. Regístrate para que no te pierdas ninguna novedad de nuestras prendas o descuentos.

¿Tienen envío para vestidos de baño de dos piezas en Punto Blanco?

Sí, de hecho, tenemos envío completamente gratis si tu compra pasa a superar los $140.000 por lo que es importante que tengas esto a consideración. Cabe destacar que este envío se puede realizar a todo el territorio colombiano.

¿En qué tallas tienen los vestidos de baño de dos piezas en Punto Blanco?

Tenemos tallas de vestidos de baño de dos piezas para dama en tallas comprendidas entre la S y la L. Aprovecha de registrarte en nuestra plataforma para que elijas y compres los vestidos de baño que más te gusten.