Panty Vestido De Baño Tabuk Dux Blanco Rayas
Vestido De Baño Nilo Blanco Estampado
Vestido De Baño Zenima Verde
Panty Vestido De Baño Montenno Verde Estampado
Panty Vestido De Baño Montenno Verde
Top Vestido De Baño Mersin Dux Rosa

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Vestidos De Baño

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Vestidos De Baño

Aprovecha para lucir increíble en los días de playa o en las vacaciones con los vestidos de baño que Punto Blanco tiene disponible para ti. Tenemos gran variedad de modelos que te harán sentir hermosa y cómoda en todo momento. Nuestros vestidos de baño se encuentran fabricados con materiales de calidad que además tienen propiedades para el secado rápido y cuentan con un forro interno. De igual manera, disponemos de vestidos de baño que se adaptan a las diferentes necesidades y gustos. En nuestra plataforma vas a encontrar diseños femeninos en diferentes tonos, estampados y tallas siendo ideales para que pases un día agradable en compañía de tus familiares y seres queridos. Llénate de estilo y comodidad. Te invitamos a que te registres y compres online en nuestra tienda de Punto Blanco. Aprovecha los diferentes descuentos y promociones que tenemos en beachwear femenino y adquiere desde la comodidad de tu hogar.

Preguntas Frecuentes


¿Venden vestidos de baño en talla única en Punto Blanco?

No, aunque, disponemos de gran variedad de tallas para vestidos de baño que seguramente te van a encantar. Te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres el modelo que más te guste en vestidos de baño.

¿Venden vestidos de baño con estampados en Punto Blanco?

Sí, tenemos vestidos de baño con estampados y diferentes tonos. Todo esto con la finalidad de que elijas y compres el modelo de vestidos de baño que mejor te haga juego o que simplemente te guste por su tonalidad.

¿Los vestidos de baño que venden en Punto Blanco también tienen envío?

Sí, todos los productos que tenemos disponibles en Punto Blanco van a contar con su respectiva tasa de envío. En Punto Blanco disponemos de envío gratis en tus artículos al superar el precio de compra de $140.000. Aprovecha, regístrate y compra todos los artículos que desees para disfrutar de ese beneficio.