Vestido Esauria Negro Estampado
Vestido Oezem Negro
Vestido Eovan Habano

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Vestidos

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Vestidos

Los vestidos son prendas de vestir que promueven la versatilidad, elegancia y comodidad para un momento especial. Por lo que en Punto Blanco te ofrecemos vestidos elaborados en materiales de excelente calidad para que mantengas la frescura y la comodidad a donde quiera que vayas gracias al tejido plano extrasuave. En cuanto a las tallas de vestido, tenemos desde la talla S hasta la L para que procedas a elegir el que mejor se adapte a tu silueta. En cuanto a los tonos de vestido, te indicamos que tenemos vestidos tanto blancos como negros para que procedas a elegir el de tu preferencia. Aprovecha y regístrate en nuestra plataforma donde encontrarás variedad de vestidos en modelos, tallas y tonos que se te antojaran, solo debes elegir y comprar la prenda de ropa que más te guste, hacemos envíos a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden vestidos en Punto Blanco de talla M?

Sí, contamos con vestidos en diferentes tallas incluyendo la M para que procedas a elegir y adquirir el modelo que más te guste. Te invitamos a que elijas y compres el modelo de vestido de tu preferencia al registrarte en nuestra plataforma.

¿Venden vestidos con aberturas laterales en Punto Blanco?

Sí, disponemos de vestidos que tienen aberturas laterales en nuestra plataforma para que tengas comodidad y estilo en todo momento. Regístrate en nuestra plataforma para que procedas a elegir y comprar el modelo de tu preferencia.

¿En Punto Blanco venden vestidos elaborados en materiales de buena calidad?

Sí, nuestros vestidos se encuentran fabricados en materiales como el tejido plano para dar esa sensación de suavidad al tacto. Por lo que te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que procedas a elegir y comprar el modelo de vestido que más te guste.