Camiseta Naka Blanco
Camiseta Meier Blanco
Camiseta Issy Blanca
Camisa Almind Blanco
Camisa Idrisia Blanco
Camisa Camet Blanco

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Blusa Blanca

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Blusa Blanca

Tener una blusa blanca en tu guardarropa es indispensable, esta es una prenda básica tanto para hombre como para mujer que no puede faltar. Y es que una blusa blanca ofrece una amplia posibilidad de combinaciones con otras prendas, siendo versátil e ideal para cualquier ocasión. En Punto Blanco contamos con colecciones de blusa blanca ideal para todos los gustos y tallas. Desde modelos con silueta oversized, Slim fit (semi ajustadas) hasta blusas más ajustadas al cuerpo para estilizar la figura, asimismo, consigue en nuestro catálogo blusas elaboradas en algodón 100% orgánico para disfrutar de una mayor transpirabilidad, frescura, suavidad y comodidad en todo momento. Luce un look único con prendas de alta calidad que solo encuentras en Punto Blanco, selecciona la blusa de tu preferencia ya sea con cuello en V, cuello redondo, manga corta, con bolsillos, cierre frontal con botones, entre otros y compra online aprovechando todas las ofertas y descuentos que tenemos para ti. Recibe tu pedido en tu domicilio y crea diferentes outfits.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden blusas blancas ?

Sí. En Punto Blanco encontrarás gran variedad de modelos de blusa blanca que te harán lucir increíble en todo momento. Conoce todas las opciones disponibles en nuestra plataforma online y compra en línea.

¿Venden blusa blanca para mujer con cuello redondo?

Sí. Encuentra en nuestro catálogo los modelos de blusa blanca para mujer que tenemos disponible. Selecciona tu talla y compra en línea en nuestra plataforma. Crea tu outfit perfecto con las prendas que tenemos para ti en Punto Blanco.

¿En qué tallas tienen disponible las blusas blancas para mujer?

Disponemos de todas las tallas, ingresa en nuestra plataforma en el modelo de blusa de tu preferencia y conoce las tallas disponibles de acuerdo al modelo. Estas van desde la S hasta la XL.