TÉRMINOS Y CONDICIONES
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Envío gratis por compras mayores a $199.990
Evento exclusivo para la tienda Online. Este evento no es acumulable con otros descuentos, promociones o activaciones. Las facturas no son acumulables entre ellas. Los $199.990 deben ser comprados en una única transacción.
TÉRMINOS Y CONDICIONES TUS FAVORITOS MEDIAS
Promoción válida del (16) de enero al (30) de septiembre de 2024 o hasta agotar existencias. Compra tres (3) pares de medias por $49.990 o cinco (5) pares de medias por $79.990 de la categoría Adultos de la marca Punto Blanco. Aplica para medias individuales, no aplica para medias en paquete ni para la categoría Relax. El total de los tres (3) o cinco (5) pares de medias deberán llevarse en una misma transacción, las facturas no son acumulables entre sí. Beneficio válido en Colombia en tiendas físicas de la marca Punto Blanco y en la tienda online www.puntoblanco.co. En la tienda online, el cliente deberá agregar los tres (3) o cinco (5) pares de medias a la bolsa de compras y finalizar completamente la transacción en la pasarela de pago Mercado Pago para así garantizar que el beneficio se efectúe satisfactoriamente. No aplica en almacenes de cadena ni en producto en promoción. No es acumulable con otros eventos, descuentos o promociones ofrecidas por la marca. El beneficio no es canjeable por dinero ni por otro bien o servicio ofrecido en la tienda. No aplica para compras de clientes mayoristas. Crystal S.A.S se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones para brindar una mejor experiencia a sus clientes, pero en caso de hacerlo se informará al público a través de los canales en los que se publicitó la actividad.
TÉRMINOS Y CONDICIONES TUS FAVORITOS BÓXER
Promoción válida del (16) de enero al (30) de septiembre de 2024 o hasta agotar existencias. Compra tres (3) bóxer por $124.990 de la categoría Adultos de la marca Punto Blanco. Aplica para bóxer individuales, no aplica para bóxer en paquete. El total de los tres (3) bóxer individuales deberán llevarse en una misma transacción, las facturas no son acumulables entre sí. Beneficio válido en Colombia en tiendas físicas de la marca Punto Blanco y en la tienda online www.puntoblanco.co. En la tienda online, el cliente deberá agregar los tres (3) bóxer a la bolsa de compras y finalizar completamente la transacción en la pasarela de pago Mercado Pago para así garantizar que el beneficio se efectúe satisfactoriamente. No aplica en almacenes de cadena ni en producto en promoción. No es acumulable con otros eventos, descuentos o promociones ofrecidas por la marca. El beneficio no es canjeable por dinero ni por otro bien o servicio ofrecido en la tienda. No aplica para compras de clientes mayoristas. Crystal S.A.S se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones para brindar una mejor experiencia a sus clientes, pero en caso de hacerlo se informará al público a través de los canales en los que se publicitó la actividad.
TÉRMINOS Y CONDICIONES TUS FAVORITOS PANTIES
Promoción válida del (16) de enero al (30) de septiembre de 2024 o hasta agotar existencias. Compra tres (3) panties por $99.990 o cinco (5) panties por $139.990 de la categoría Adultos de la marca Punto Blanco. Aplica para panties individuales, no aplica para panties en paquete, ni para las referencias TIC TAC y .COM. El total de los tres (3) o cinco (5) panties deberán llevarse en una misma transacción, las facturas no son acumulables entre sí. Beneficio válido en Colombia en tiendas físicas de la marca Punto Blanco y en la tienda online www.puntoblanco.co. En la tienda online, el cliente deberá agregar los tres (3) o cinco (5) panties a la bolsa de compras y finalizar completamente la transacción en la pasarela de pago Mercado Pago para así garantizar que el beneficio se efectúe satisfactoriamente. No aplica en almacenes de cadena ni en producto en promoción. No es acumulable con otros eventos, descuentos o promociones ofrecidas por la marca. El beneficio no es canjeable por dinero ni por otro bien o servicio ofrecido en la tienda. No aplica para compras de clientes mayoristas. Crystal S.A.S se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones para brindar una mejor experiencia a sus clientes, pero en caso de hacerlo se informará al público a través de los canales en los que se publicitó la actividad.
BONOS DE REGALO DIGITALES PUNTO BLANCO
Este bono de regalo digital es un documento al portador y será redimible parcial o totalmente por el valor habilitado al momento de su compra en tiendas físicas Punto Blanco en Colombia y en la tienda online de la marca www.puntoblanco.co Al momento de realizar la compra del bono de regalo digital al comprador le llegará un correo electrónico con un archivo adjunto que representa el bono que compró. Si la compra del bono se hace en la tienda online, el correo será enviado al correo electrónico que tenga registrado el cliente en la tienda online y que se usó para realizar la compra. Si la compra se realiza en alguna de las tiendas físicas, el comprador deberá verificar su número de cédula y el correo electrónico que registró al momento de realizar la compra. El documento que será enviado le especificará al cliente y/o portador el código único que debe presentar en tiendas físicas o digitar en la tienda online al momento de realizar la redención del Bono. Si pasadas dos (2) horas de realizada la compra no ha llegado al comprador el correo con la información del bono, éste podrá comunicarse con nosotros llamando a nuestra línea de atención al cliente al 018000517536, escribiendo al correo electrónico servicioalcliente@puntoblanco.com.co o por el chat de la tienda online. Los bonos de regalo digitales no podrán ser comprados mediante pago contra entrega en la tienda online ni con crédito de empleados a 10 quincenas en la tienda online y en tiendas físicas. A la compra de bonos de regalo digitales no aplica ningún tipo de evento, descuento o promoción ofrecida por la marca. El bono de regalo digital en tiendas físicas se podrá comprar por cualquier valor que el cliente defina a partir de $20.000 pesos, en la tienda online se podrá comprar solo por los siguientes montos: $30.000 pesos, $50.000 pesos, $100.000 pesos, $150.000 pesos y $200.000 pesos. El Bono de regalo no aplica para retracto. Para mayor información consultar https://www.puntoblanco.co/terminos-condiciones El bono de regalo digital es válido por 365 días, que comenzarán a contar a partir de la fecha en que se realice la compra del mismo en tiendas físicas o en la tienda online de la marca. Se pueden comprar máximo 28 bonos por pedido. Para redimir el bono de regalo digital es obligatorio que el cliente se registre con sus datos personales en tiendas físicas de la marca y en la tienda online. Se podrá redimir máximo UN (1) bono de regalo por compra. En tiendas físicas si la compra es por un valor superior al total del monto cargado en el bono, el excedente debe ser cubierto por el portador del bono y se podrá realizar con cualquier medio de pago permitido. En la tienda online si la compra es por un valor superior al total del monto cargado en el bono, el excedente debe ser cubierto por el portador del bono usando alguno de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria (PSE), Efecty; el excedente no se podrá cubrir con pago contra entrega ni con crédito empleado. Para cubrir el excedente con los medios de pago permitidos se debe cumplir con el monto mínimo exigido por la pasarela de pago Mercado Pago para procesar el pago: tarjeta de crédito $1.000, transferencia bancaria (PSE) $1.600, Efecty $19.000. Si el portador presenta un saldo en el bono de regalo digital que no pueda redimir en la tienda online, éste podrá ser redimido en cualquiera de las tiendas físicas de la marca, pero en ningún caso se realizará devolución del saldo en efectivo otro medio. Este bono no será aceptado si se presentan adulteraciones de cualquier índole o no cumple con las características de seguridad requeridas. Crystal S.A.S podrá realizar las validaciones pertinentes en caso de así requerirlo. No aplica para franquicias y tiendas Gnoma
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
Al acceder y utilizar el sitio web www.puntoblanco.co aceptas que las compras están sujetas a los Términos y Condiciones publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.
Sólo puedes realizar un pedido en nuestro Sitio Web si eres un consumidor final, no un distribuidor. . En los términos del artículo 52 de la Ley 1480 de 2011, al efectuar una compra en nuestro sitio, dejas expresa constancia que eres mayor de edad. En caso contrario CRYSTAL S.A.S podrá abstenerse de concretar la misma, o podrá solicitar autorización a tus padres.
Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por nuestra marca en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando CRYSTAL S.A.S. te confirme por email el pedido.
Con tu pedido nos garantizas que la información que proporciones en la solicitud o pedido es exacta y completa. Nuestra compañía no está obligada a aceptar un pedido y, en todo caso, tendremos derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazarlo sin necesidad de presentarte razones para ello.La información suministrada podrá ser utilizada por CRYSTAL SAS para enviarte información y novedades acerca de tu pedido a través de correo electrónico, mensajes de texto, mensajes vía WhatsApp o cualquier otra vía de contacto que nos informes.
El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formulario o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado.
Es importante aclarar que los costos de envío de la mercancia efectivamente adquirida pueden variar sin previo aviso, según las condiciones comerciales de nuestros operadores logísticos y/o empresas de mensajeria, incrementos o variaciones ajenas a Crystal S.A.S.
COOKIES
Una cookie o galleta informática es un archivo temporal de texto que se guarda en tu pc o dispositivo electrónico, para identificar tu comportamiento en la tienda virtual de forma anónima y poder llegarte con contenido directo al tu perfil, adicionalmente permite que no tengas que loguearte en la tienda virtual cada vez que ingreses siempre y cuando actives el botón recuérdame.
Con una cookie es posible ir guardando tus preferencias, tu usuario y contraseña y el historial y hábitos de tu navegación. Al acceder a nuestro sitio, entendemos que acepta el uso de dichas cookies.
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Crystal S.A.S. o los proveedores de servicios autorizados por Crystal S.A.S. pueden estudiar las actividades, preferencias y datos transaccionales (como su dirección ip, tipo de navegador y sistema operativo) en relación con su uso de nuestros sitios web. Crystal S.A.S. o los proveedores autorizados por Crystal S.A.S. podrán utilizar esta información recopilada o almacenada con el fin de brindar un mejor servicio, facilitar y supervisar el uso del sitio web y hacer frente a los riesgos de seguridad, también puede usarse esta información para hacer un seguimiento del conjunto de patrones de tráfico en nuestro sitio web o tienda online para el análisis interno de Crystal S.A.S.
Recopilamos información del cliente cuando éste compra en nuestro sitio web. Puede visitar nuestro sitio web sin registrarse, pero si usted quiere añadir artículos a la cesta de la compra, crear una lista de productos deseados o usar otras funciones especiales en nuestro sitio web, deberá proporcionarnos cierta información, incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico para abrir una cuenta. El usuario / cliente al usar el sitio y realizar compras o transacciones a través de este, acepta la política de “cookies” del sitio.
POLÍTICA DE PRECIOS Y EXISTENCIA DE INVENTARIO
Normalmente los productos que encuentras en el sitio www.puntoblanco.co tienen el mismo precio que nuestras tiendas PUNTO BLANCO. Aun así, en algunos casos, podrían existir diferencias por promociones puntuales.
Es importante aclararte que según ley 1819 de 2016 (Reforma tributaria), el I.V.A en Colombia pasó del 16% al 19% a partir del 01 de enero de 2017. En consecuencia la referida Ley obligó a los comerciantes a efectuar la variacion en el impuesto con la entrada en vigencia de la referida Ley. Te recordamos que el valor del IVA no es un ingreso para la marca, ni la compañia, pues el 100% de dicho impuesto pertenece a las arcas del Estado y en nada nos beneficia.
Con relación al inventario de productos queremos aclararte que las existencias de los productos son LIMITADAS, y es posible que en el lapso de tiempo que tarde la selección del producto y el pago efectivo de la mercancia dichas existencias expiren. Esta circunstancia aplica de igual manera en nuestros descuentos y ofertas, y en modo alguno configura eventos de falsa publicidad o publicidad engañosa.
CANTIDAD DE PRODUCTOS A PEDIR
También queremos agregar que el máximo de productos a comprar por transacción es de 50 líneas de ordenes (cada línea se muestra en la bolsa de compra como un producto en la misma) de cada producto (SKU) puede pedirse máximo 15 unidades
COLORES
Hacemos un esfuerzo por que los colores de las prendas en el sitio www.puntoblanco.co sean lo más cercano posible a su color real, sin embargo, el color de las prendas en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de video, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. Punto Blanco no puede garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.
PROBLEMAS EN LA ENTREGA
Si no podemos suministrar algún producto de tu pedido, por falta de stock o inventario de alguna de las referencias seleccionadas, Punto Blanco podrá a su discreción cancelar el pedido y/o únicamente entregar los productos frente a los cuales si existe disponibilidad. Naturalmente, te contaremos de inmediato y se reembolsará tu dinero al medio de pago por el que realizaste tú pedido a la mayor brevedad. Es importante aclarar que los productos ofrecidos por nosotros pueden agotarse, sin embargo siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir satisfactoriamente tu pedido u ofrecerte alternativas con productos sustitutos o similares.
En presencia de alguno de los eventos descritos anteriormente CRYSTAL S.A.S. te contactará para poder encontrar una solución. Para esto, es necesario que suministres de manera correcta y exacta todos los datos de contacto, teléfono y correo electrónico, ya que estos serán los medios por los que te contactaremos (SMS, E-mail, Whatsapp, llamada desde call center. Etc). Si después de haber realizado varios intentos para contactarte no podemos encontrarte, CRYSTAL S.A.S. procederá a comunicarse al correo o teléfonos por ti suministrados. Allí te plantearemos una solución que el cliente podrá rechazar o aceptar. Si no te contactas con nosotros entenderemos que nuestra propuesta de solución fue plenamente aceptada.
Los periodos de entrega son simples referencias suministrados por los transportadores que normalmente empleamos, por esta razón, no se consideran fechas límite de entrega. El hecho de que por alguna circunstancia se exceda un periodo de entrega en tu pedido, no existe o habrá lugar a compensación de ninguna índole, pues como se estableció anteriormente, el transporte y sus condiciones son ajenas a nosotros. Si tu producto, a excepción del transporte, no cumple con los estándares ofrecidos te invitamos a que te comuniques con nuestra línea de atención al cliente, para entrar a determinar que ocurrió.
Nuestros datos de contacto del área de servicio al cliente es: (604) 540-73-38 o al 01-8000-517-536 (en horarios Lunes a viernes de 8am a 7pm y sábados de 10am a 6pm, domingo y festivos de 11am a 6pm o través del correo servicioalcliente@puntoblanco.com.co).
EMBALAJE DE LOS PRODUCTOS
Al realizar compras por este medio, estas aceptando que los productos que te vamos a despachar sean empacados y enviados en bolsa plástica de seguridad, o en caja de cartón, siempre y cuando estas cumplan con las condiciones necesarias para la conservación y transporte adecuado del producto.
¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?
Hay tres formas de hacer cambios de los productos que compraste en www.puntoblanco.co:
1. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Punto Blanco en el país.
2. Llama a nuestra línea nacional 018000517536 o al (604)5407338 en horario de L-V de 8:00 am – 6:00 pm para coordinar el proceso de cambio y la recogida de tu producto.
3. Inicia sesión en nuestra web. Ingresa a MI CUENTA, haz clic en la sección PEDIDOS y ahí en la sección HISTORIAL DE PEDIDOS. Busca el pedido en el que quieres realizar un cambio y haz clic en DEVOLUCIÓN. Podrás elegir la prenda para el cambio, adicionar comentarios de ser necesario y dar clic en ENVIAR. Una vez recibamos tu requerimiento, te contactaremos para proceder con el cambio.
Para el proceso 2 y 3, el producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte. El gasto de envío corre por cuenta de Crystal S.A.S. El cambio se efectuará con la entrega de un código con un saldo en pesos a tu favor por valor de la prenda a cambiar, una vez sea recibida en la dirección que se te indicó.
Para realizar un cambio, el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. No se permiten cambios de productos de uso personal (panties, tangas, boxers, pantaloncillos,masajeador,termos,medias, tapabocas, cuellos, mangas, gorras u otros productos de protección y cuidado personal), joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos. El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de realizada tu compra (Fecha de facturación). Los cambios de producto comprado en tiendas físicas propias de la marca deberán realizarse en ese mismo canal de venta.
POLÍTICAS DE GARANTÍA
Para realizar una devolución de producto por garantía la prenda puede estar usada, sin marquillas y sin etiquetas. Los productos tendrán una garantía de seis meses a partir de la fecha de compra. El producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original, además debe estar en buen estado y limpio.
¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA?
Hay 3 formas de hacer una devolución por garantía de algún producto que compraste en www.puntoblanco.co:
1. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Punto Blanco en el país.
2. Llama a nuestra línea nacional 018000517536 o al (604)5407338 en horario de L-V de 8:00 am – 6:00 pm para coordinar el proceso.
3. Inicia sesión en nuestra web. Ingresa a MI CUENTA, haz clic en la sección PEDIDOS y ahí en la sección HISTORIAL DE PEDIDOS. Busca el pedido en el que quieres realizar un cambio y haz clic en DEVOLUCIÓN. Podrás elegir la prenda para el cambio, adicionar comentarios de ser necesario y dar clic en ENVIAR. Una vez recibamos tu requerimiento, te contactaremos para proceder con el cambio.
Para el proceso 2 y 3, el producto debe estar debidamente embalado. Usa un empaque que proteja el producto durante el proceso de transporte. El cambio por garantía se efectuará con la entrega de un código con un saldo en pesos a tu favor por valor de la prenda defectuosa, una vez sea recibida en la dirección que se te indicó.
En este caso, el gasto de envío corre por cuenta de Crystal S.A.S. Recuerda que el reclamo por garantía de un producto puede realizarse hasta noventa (90) días después de realizada tu compra (Fecha de facturación),para las referencias de cremas, exfoliantas, aceites, aguas de rosas, velas, ambientadores aplicarán las garantias si estos dieron alguna afectacion de salud en el usuario. Si el defecto no cumple con las condiciones de las devoluciones por garantía, te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos la devolución y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial. Los reclamos de garantía de productos comprados en tiendas físicas propias de la marca, deberán realizarse en ese mismo canal de venta.
MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS
Queremos llamar tu atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos pues no seremos responsables de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.
¿QUÉ HACER SI EL PRODUCTO QUE LLEGÓ NO FUE EL QUE COMPRASTE?
En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste, debes seguir los siguientes pasos para que puedas recibir el producto que ordenaste:
1. Realizar la solicitud de entrega errada ingresando a tu cuenta, historial de pedidos – devolución, seleccionar el producto errado, luego colocar un motivo y descripción, por último, darle clic en enviar para que esta llegue a nuestro correo de servicio al cliente. También puedes comunicarte con nosotros a la línea (604) 540-73-38 o al 01-8000-517-536 (en horarios Lunes a viernes de 8am a 7pm y sábados de 10am a 6pm, domingo y festivos de 11am a 6pm). Debes hacerlo en un periodo de 15 días calendario contados a partir de la entrega del pedido.
2. Esperar la llamada de servicio al cliente para coordinar la recogida del producto en la dirección que nos indiques
3. El producto debe estar sin usar, limpio, con etiquetas y marquillas, en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.
4. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás tu orden correcta entre 5 y 9 días hábiles.
5. En caso de que tu producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para realizar la devolución del dinero equivalente al producto comprado.
6. Siempre se preguntará por la persona quién realizó el pedido en caso de no encontrarse, se dejará en la dirección correspondiente. Los productos o pedidos serán entregados en la dirección suministrada por el cliente no necesariamente a la persona que realizó el pedido. **En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta de Crystal S.A.S.
Si recibiste un pedido incompleto, puedes comunicarte con nosotros para brindarte una solución a la línea (604) 540-73-38 o al 01-8000-517-536 (en horarios Lunes a viernes de 8am a 7pm y sábados de 10am a 6pm, domingo y festivos de 11am a 6pm) o través del correo servicioalcliente@gef.co. Tienes un plazo de 15 días calendario para realizar la petición contados a partir de la entrega del pedido.
DERECHO DE RETRACTO
Hay 3 formas de hacer la solicitud de ley de retracto por algún producto que compraste en www.puntoblanco.co:
1. Envía un correo electrónico a servicioalcliente@puntoblanco.co indicando tu solicitud de ley de retracto con todos tus datos para ser contactado posteriormente y recibir todas las instrucciones.
2. Inicia sesión en nuestra web. Ingresa a MI CUENTA, haz clic en la sección PEDIDOS y ahí en la sección HISTORIAL DE PEDIDOS. Busca el pedido en el que quieres aplicar el retracto y haz clic en DEVOLUCIÓN. Podrás elegir la prenda para la devolución, adicionar comentarios de ser necesario y dar clic en ENVIAR. Una vez recibamos tu requerimiento, te contactaremos para proceder con la devolución de dinero.
3. Llama a nuestra línea nacional 018000517536 o al (604)5407338 en el horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm o sábado y domingo de 10: 00 am a 6:00 pm para coordinar el proceso.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días calendario contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado, es decir, sin uso, limpio, con las marquillas y etiquetas.bEn caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Crystal S.A.S. devolverá la suma equivalente al producto o productos devueltos. El término para la devolución del dinero se realizará aproximadamente dentro de los treinta (30) días calendario siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal (panties, tangas, boxers, pantaloncillos, medias o tapabocas), joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos. Para gestionar la devolución de un producto por la ley de retracto debes hacerlo a través de nuestro sitio web (www.puntoblanco.co)
Para devolución de dinero por ley de retracto a través de transferencia: Se realiza aproximadamente dentro de los treinta (30) días calendario siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.
Para devolución de dinero por ley de retracto a través de reversión del pago a tarjeta de crédito: El tiempo se da según las políticas internas de la entidad a la que pertenece la tarjeta. Se realiza la solicitud de reversión de la transacción después de recibir el producto en nuestra bodega. El tiempo que tarda en reflejarse en tu cuenta depende de los bancos. Una vez enviado el soporte de la reversión y el cliente conserve dudas, este debe ponerse en contacto directamente con su entidad bancaria. Por temas de seguridad, la mejor opción siempre será efectuar el reembolso del dinero a la misma cuenta que originó la transacción o a quien realizó la compra, es decir, quien esté registrado en la página web.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
La devolución de dinero total o parcial por cualquier motivo, se realizará por medio del mismo medio de pago utilizado en el pedido. Esta devolución toma aproximadamente 30 días calendario en hacerse efectiva pues involucra trámites bancarios.
A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los treinta (30) días calendario siguientes de recibir la reclamación o recibir el producto devuelto en nuestra bodega.
A través de reversión del pago a tarjeta de crédito: se realiza aproximadamente treinta (30) días calendario después de recibir el producto en nuestra bodega en el caso de reclamación. En el caso de cancelación de pedido, hasta 30 días después de la solicitud del cliente, este tiempo es estimado ya que depende más de los tiempos de los bancos con los que se efectuó la compra, para tal caso, el cliente debe ponerse en contacto con el banco una vez CRYSTAL S.A.S. haya confirmado el trámite de reversión de la compra.
Por temas de seguridad, la mejor opción siempre será efectuar el reembolso del dinero a la misma cuenta que originó la transacción o a quien realizó la compra, es decir, quien esté registrado en la página web.
ACEPTA RECIBIR CORREO FÍSICO
El usuario y/o cliente acepta recibir material diferente al producto y/o mercancía seleccionada para su compra, como publicidad, revistas y/o folletos con los lanzamientos de las últimas colecciones, y en general material publicitario
Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente al (604) 540-73-38 o al 01-8000-517-536 (en horarios Lunes a viernes de 8am a 7pm y sábados de 10am a 6pm, domingo y festivos de 11am a 6pm o través del correo servicioalcliente@puntoblanco.com.co)