Camiseta Turi Palo De Rosa
Camiseta Issy Habano
Camiseta Zawa Amarillo
Camisa Nashi Amarillo
Camisa Almind Blanco
Camiseta Meier Blanco

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Blusas Básicas

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Blusas Básicas

Las blusas básicas son una prenda de ropa de exterior sencilla pero que fomenta las bases para dar combinaciones increíbles con otras prendas de ropa, logrando un outfit más original. En Punto Blanco disponemos de una gran variedad de blusas básicas que se encuentran elaboradas en materiales de buena calidad. Permitiendo comodidad, libertad de movimiento y que tu piel transpira naturalmente. En cuanto a las tallas, disponemos de blusas que van desde las tallas S hasta la XL en gran variedad de modelos con o sin manga y, con diferentes tonos para combinar y crear estilos completamente únicos. Si deseas adquirir una de nuestras blusas básicas para dama, te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres la blusa que sea de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden blusas básicas con mangas en Punto Blanco?

Sí, tenemos blusas básicas con mangas en diferentes modelos y tonos para que elijas la que más te guste. En nuestro catálogo encuentras gran variedad de blusas para que adquieras la que más te llame la atención.

¿En qué tallas venden las blusas básicas en Punto Blanco?

En nuestra plataforma vas a encontrar blusas básicas en tallas que van desde la S hasta la XL en diferentes presentaciones. Regístrate y compra la blusa básica que mejor se adapte a tu figura.

¿Venden blusas básicas con descuento en Punto Blanco?

Sí, vendemos blusas básicas con descuento en diferentes porcentajes. Al colocar en la barra de búsqueda las blusas, vas a observar en la esquina superior derecha de cada imagen el descuento que integran en ese momento.