Camiseta Turi Negra
Camiseta Zawa Negro
Camiseta Nineta Negra
Camiseta Issy Negra
Camiseta Camiseta Kuma Negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Blusas Negras

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Blusas Negras

Toda mujer debe tener por lo menos una blusa negra, estas son un básico que combinan con cualquier outfit y dan un toque de elegancia y seriedad. En Punto Blanco, tenemos diferentes diseños de blusas negras perfectas para darle estilo a tu día a día. Además, están elaboradas con materiales de calidad que le dan a tu piel la suavidad, frescura y confort que se merecen. En nuestra tienda virtual vas a encontrar blusas con cuello en V, silueta oversized, con manga corta, de tiras, con efecto de brillo y otra variedad de diseños que hacen de estas blusas una prenda perfecta para destacar en cualquier ocasión. Encuentra en nuestro sitio web los diferentes diseños de blusas negras y selecciona tu talla ideal para que lleves lo que más te gusta con precios increíbles y especiales. Compra online en Punto Blanco de manera fácil y segura.

Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son las tallas disponibles en blusas negras que tienen en Punto Blanco?

En Punto Blanco vas a encontrar variedad de tallas que van desde la XS hasta la XL. Además, al ingresar en el modelo de blusa de tu preferencia vas a encontrar una tabla de medidas para que te guíes y selecciones la que mejor se adapte a lo que buscas.

¿Venden blusas negras en materiales sostenibles en Punto Blanco?

Sí, en Punto Blanco vas a encontrar blusas negras elaboradas en materiales sostenibles con-siente con el planeta, como el algodón. El cual garantiza una prenda que brinda mayor frescura, suavidad al tacto y comodidad.

¿Qué tipo de cuellos tienen las blusas negras que venden en Punto Blanco?

En Punto Blanco te ofrecemos variedad de modelos en blusas negras. Vas a encontrar desde blusas con cuello en V, cuello redondo, con tiras y escote recto. Asimismo, te ofrecemos blusas con manga corta y manga sisa. Explora nuestro catálogo y conoce todos los modelos disponibles.