Bolso Anto Negro
Bolso Anto Beige
Maletín Nico Negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Bolsos De Cuero

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Bolsos De Cuero

Tus looks siempre pueden llevarse a otro nivel con el accesorio indicado y más si con eso también garantizas tener comodidad y practicidad. Por eso los bolsos de cuero se vuelven en el aliado perfecto que te permite acompañar tu pinta con todo el estilo y brindándote mucha comodidad. Este tipo de bolsos son ideales para dar un toque de mucha elegancia y sofisticación, pues su diseño clásico los hace atemporales, haciendo que sea el match perfecto con la ropa de temporada que más te guste. Este material te garantiza mucha durabilidad, pues su alta calidad lo hace resistente al uso y desgastes, asegurándote que hagas una inversión que sí valga la pena. Adicionalmente son muy ligeros, por lo que podrás llevar contigo todo lo que necesites con comodidad y estando siempre a la moda. En Punto Blanco te ofrecemos las mejores opciones de bolsos de cuero, con diseños clásicos para que construyas tus looks de la mejor manera. Compra con confianza y potencia tu estilo.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden bolsos de cuero pequeños?

Sí, tenemos opciones en diferentes tamaños, y puedes encontrar bolsos de cuero pequeños para que sean el complemento perfecto para los días que quieras estar con un estilo más ligero.

¿En Punto Blanco venden bolsos de 100% cuero?

Sí, nuestros bolsos son de 100% cuero, para que tengas toda la garantía de un accesorio de alta calidad.

¿De qué tamaño son los bolsos de cuero que venden en Punto Blanco?

Tenemos variedad de opciones de tamaño y estilo en nuestros bolsos de cuero. Descubre la mejor opción que se adapte a tus necesidades en nuestra tienda online.