Bolso Anto Beige
Bolso Suli Negro Única
Bolso Sam Verde
Bolso Anto Negro
Bolso Muli Beige
Bolso Feri Azul
Bolso Vane Manos Libres Negro
Bolso Suli Verde

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Bolsos

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Bolsos

Los bolsos son un accesorio fundamental que no debería faltar en tu armario. Este además de dar un toque importante de moda, es también sumamente práctico, por eso en Punto Blanco puedes encontrar las mejores opciones. En nuestra tienda contamos con estilos pensados para todo tipo de ocasión, por lo que podrás encontrar diseños perfectos para acompañar tus looks de oficina o tus salidas más casuales. Tenemos para ti variedad de estilos que son muy funcionales para tu vida cotidiana, pues hay desde los más pequeños, para cuando vas más ligera de equipaje, hasta diseños más amplios que te permiten llevar todo lo que necesitas en los días más agitados. Puedes encontrar algunos fabricados con cuero de la mejor calidad, hasta opciones de poliéster; también hay estilos con correas ajustables para que los acomodes a tus necesidades. En definitiva, podrás descubrir variedad de opciones para que te llenes de estilo y practicidad mientras llevas tus atuendos a otro nivel. Compra los mejores bolsos en Punto Blanco.

Preguntas Frecuentes


¿En Punto Blanco venden bolsos de cuero?

Sí, puedes encontrar variedad de estilos y tamaños de bolsos fabricados con cuero de la mejor calidad para que le des un toque de elegancia a tus atuendos.

¿En Punto Blanco puedo encontrar bolsos pequeños y casuales?

Sí, en Punto Blanco sabemos que un bolso pequeño y casual es fundamental en tu armario, por eso tenemos opciones ideales y prácticas para ti.

¿En Punto Blanco venden bolsos formales?

Sí, tenemos hermosas opciones de bolsos que puedes utilizar para complementar tus looks formales con todo el estilo.