Bóxer Surat X4 Surtido
Bóxer Surat X4 Surtido
Bóxer Ralik Blanco
Bóxer Ralik Gris Jaspe
Bóxer Fodru Azul Estampado
Bóxer Dúo Nilo

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Boxers

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Boxers

Los boxers son una prenda interior masculina que ofrecen comodidad en todo momento. Se consiguen en una amplia variedad de estilos, tamaños, colores y materiales que los convierten en prendas versátiles para combinar con cualquier ropa. En Punto Blanco sabemos lo importante que es contar con una prenda que brinde confort y que además sea de excelente calidad. De esta manera, podrás llevar unos boxers que te ayuden a mantener tu zona intima protegida. Encuentra en nuestra plataforma online la variedad de ropa interior que ofrecemos y disfruta de modelos clásicos tipo pantaloncillos, boxers largos y ajustados o con un diseño amplio ideal para los días más calurosos. Igualmente, para quienes prefieren un modelo de boxers cortos también contamos con una amplia selección que se adapta a todos los gustos. En cuanto a material, cada uno de los boxers que ofrecemos en Punto Blanco están elaborados con los mejores tejidos, desde algodón, microfibra, algodón sostenible y elastano. Descubre las opciones en modelos, tallas y colores que tenemos y compra online los boxers de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden packs de boxers?

Sí, en Punto Blanco vas a encontrar una sección de boxers que se venden en packs de 2, 3 y hasta 4 unidades a increíbles precios. Lo mejor, es que contamos con una amplia variedad que se adaptan a los diferentes gustos y estilos.

¿los materiales de los boxers que venden son transpirables?

Sí, los boxers que ofrecemos en nuestra plataforma cuentan con materiales de alta calidad que permiten tener una buena transpiración. De esta manera, vas a poder llevar una prenda cómoda, fresca y con libertad de movimiento.

¿Los packs de boxers vienen en colores surtidos?

Sí. Contamos con variedad de packs en colores surtidos y diferentes estampados. Encuentra los de tu preferencia y compra en Punto Blanco boxers de alta calidad y estilo.