Brassier Ararita Blanco
Brassier Amat Vainilla
Brassier Claire Blanco
Brassier Magnolia Lace Blanco
Brassier Aladiah Blanco
Brassier Magnolia Blanco

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Brassier Blanco

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Brassier Blanco

Dentro de los artículos infaltables en el clóset de una mujer está el brassier blanco, este básico es perfecto para cualquier ocasión, ya que combina con cualquier prenda superior. En Punto Blanco disponemos de un amplio catálogo de bras, entre los que se destacan, los de color blanco. Tenemos diseños elaborados en materiales de excelente calidad que garantizan una prenda resistente, duradera y cómoda. Encuentra diseños en microfibra con escote profundo, escote en V, strapless de media copa, con base amplia para mayor soporte, con encaje, con o sin aro y, otras variedades disponibles. Asimismo, los bras tienen broches que se ajustan firmemente a la espalda. Para conocer todos los tipos de bras blancos que tenemos en Punto Blanco, ingresa en nuestra web y selecciona la categoría de ropa interior de mujer. Regístrate, elige tus favoritos y compra online de una manera fácil y rápida

Preguntas Frecuentes


¿En qué materiales están fabricados los brassieres blancos que venden en Punto Blanco?

En Punto Blanco contamos con brassier blanco en materiales de excelente calidad como el elastano, que brinda elasticidad, y poliamida, que le brinda resistencia a la prenda. Para conocer la composición de los brassieres disponibles ingresa en el modelo de tu preferencia.

¿Cómo escoger la talla indicada de brassier blanco en Punto Blanco?

Si deseas dar con la talla acertada, te recomendamos visitar nuestro sitio web y consultar nuestra tabla de medidas, en donde verás los valores referenciales para escoger el brassier blanco indicado para ti.

¿Venden brassier blanco con encaje en Punto Blanco?

Sí, en Punto Blanco vas a encontrar variedad de diseños de Brassier blanco, incluyendo con encaje. Conoce todos los modelos disponibles en nuestra web y compra online.