Brassier Rossy Blanco
Brassier Rossy Negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Brassier Estraple

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Brassier Estraple

Un brassier estraple cumple finalidades muy diversas, por lo cual pasa a ser una de las prendas con mayor versatilidad, ya que se puede utilizar con cualquier prenda de ropa. En Punto Blanco disponemos de brassier estraple fabricados en materiales de excelente calidad que son amigables con tu piel, lo que permite que transpire con naturalidad, proporcionando suavidad y frescura. A su vez, contamos con una gran variedad de tallas y tonos para que elijas el brasier que se adapte a tus necesidades. Te invitamos a que ingreses a nuestra plataforma online. Te registres y posterior a esto, observes el catálogo para que elijas y compres el brassier estraple de tu preferencia. Luego solo debes esperar por el envío de tu producto a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿De qué color son los brassieres estraples de Punto Blanco?

En Punto Blanco tenemos brassieres estraples en una amplia gama de tonalidades, ideales para todas las necesidades. Para conocer con mayor detalle los colores disponibles, solo debes visitar nuestro sitio web.

¿Qué tallas de brassier estraple tienen en Punto Blanco?

En Punto Blanco tenemos tallas de brassier estraple para todos los tamaños, por lo cual puedes visitar nuestro sitio web para escoger el brassier de tu talla indicada.

¿Cómo saber cuál es mi talla de brassier estraple?

Para saber cuál es tu talla de brassier estraple, bastará con revisar nuestra tabla de medidas y consultar los centímetros con tus valores personales. Así, sabrás cuál es tu talla personal.