Brassier Ararita Blanco Estampado
Brassier Ararita Blanco
Brassier Claire Habano
Brassier Amat Rosado
Brassier Aladiah Negro
Brassier Magnolia Negro

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Brassier Invisible

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Brassier Invisible

Un brassier invisible es una de las alternativas más recientes para utilizar vestidos o camisas strapless, ya que no se hacen visibles los tirantes o el color del brassier. Adquirir un brassier invisible es una excelente oportunidad, ya que te permitirá sentirte cómoda y lucir elegante. En Punto Blanco, contamos con este modelo de brassier invisible, disponible en gran variedad de tallas que van desde la 34 hasta la talla 38. En cuanto a la calidad de material de estos brasieres, te podemos indicar que se encuentran elaborados en telas de excelente calidad. Por lo que tu piel va a tener esa transpiración natural mientras realizas tus actividades del día a día. Si deseas adquirir uno de nuestros brasieres invisibles, te invitamos a que te registres en nuestra plataforma de Punto Blanco online para que elijas y compres el modelo de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Cuánto cuesta el brassier invisible?

En nuestro sitio web podrás consultar todos los detalles relacionados con el precio, ya que los precios varían según la referencia.

¿En qué material está fabricado?

Los brassieres están fabricados en silicona, es por esto que se adhiere a la piel sin necesidad de usar tirantes.

¿En qué tallas venden los brassieres invisibles de Punto Blanco?

Tenemos disponibilidad de brassier invisible en diferentes tallas. Ingresa a nuestra plataforma para que elijas y compres el modelo de brassier invisible de tu preferencia.