Brassier Claire Habano
Brassier Magnolia Habano
Brassier Magnolia Negro
Brassier Magnolia Blanco
Brassier Ararita Negro
Brassier Magnolia Lace Blanco

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Brassieres Talla 36

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Brassieres Talla 36

Escoger la talla de brassier adecuada es de vital importancia para poder sentirte cómoda y dar un aspecto estético más agradable. Es por ello que resulta imprescindible que, al momento de adquirir un nuevo brassier, tengas en cuenta cuál es tu talla indicada. De esta manera, vas a tener una prenda que no solo tenga un buen diseño y la tonalidad de tu preferencia, sino un brassier que quede acorde a tu cuerpo y que evitará que se marque o te sobresalga parte del busto. En Punto Blanco tenemos una amplia variedad de modelos de brassieres talla 36 en tonalidades diferentes. Estos están elaborados en materiales de excelente calidad que te brindan confort y frescura. Así como la comodidad de moverte con libertad con un brassier de buena sujeción. Conoce en nuestra tienda online tus esenciales para que complementes tus looks de cada día. Selecciona tus favoritos y compra en Punto Blanco en línea.

Preguntas Frecuentes


¿Cómo saber si debo usar brassieres talla 36?

Para saber con mayor exactitud tu talla, te invitamos a consultar nuestra tabla de medidas, donde conocerás cuáles son los valores referenciales de esta talla.

¿En qué colores venden en Punto Blanco brassieres talla 36?

En Punto Blanco tenemos brassieres talla 36 en una amplia variedad de colores, incluyendo tonos claros y oscuros, así como también en diferentes modelos con diseños que te van a encantar.

¿En qué materiales están fabricados los brassieres que venden en Punto Blanco?

En Punto Blanco contamos con brassieres en materiales de excelente calidad como el elastano, que brinda elasticidad, y poliamida, que le brinda resistencia a la prenda. Para conocer la composición de los brassieres disponibles ingresa en el modelo de tu preferencia.