Buzo Koni Chocolate
Buzo Buyi Negro
Buzo Haki Azul
Buzo Zumo Negro
Buzo Pople Negro
Buzo Zumo Habano Jaspe

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Buzos Deportivos

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Buzos Deportivos

Al momento de realizar actividades deportivas es necesario contar con prendas cómodas que permitan realizar todos los movimientos y que además brinden protección contra el frío. En Punto Blanco, tenemos buzos deportivos en una amplia variedad de diseños tanto para hombre como mujer, ideales para complementar tu look deportivo. Nuestros modelos están elaborados con materiales de calidad como 100% algodón, y algodón sostenible, los cuales brindan una tela liviana que te permite una mayor libertad de movimiento, frescura, transpirabilidad y suavidad al tacto. Descubre nuestros buzos con cuello alto y capucha doble, con cordón ajustable, cierre separable enfrente y hombro caído, con puños y fajón en rib, con bolsillo en frente tipo canguro o laterales, con acabado antibacterial, entre muchos modelos más. Te invitamos a que revises nuestra tienda online de Punto Blanco, en la categoría ropa deportiva de hombre y mujer, para que descubras todas las opciones disponibles, así como los tonos y las tallas para que elijas el que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Compra fácil y seguro de manera online y recibe el pedido en tu casa.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tallas de buzos deportivos venden en Punto Blanco?

En nuestra tienda online vas a encontrar modelos de buzos deportivos para hombre y mujer en diferentes tallas. Disponemos de buzos en talla S, M, L y XL. Conoce la disponibilidad ingresando en los modelos que tenemos en nuestra plataforma y aprovecha de comprar el que se ajuste a tus necesidades.

¿En Punto Blanco venden buzos deportivos con cierre delantero?

Sí, en nuestra tienda virtual te ofrecemos diferentes modelos de buzos deportivos con cierre delantero. Desde con abertura completa hasta de forma funcional hasta el pecho para un toque más moderno. Conoce todas las opciones con cierre que tenemos disponibles y compra online el buzo deportivo de tu preferencia.

¿Los buzos deportivos que venden en Punto Blanco son de cuello alto?

En Punto Blanco vas a encontrar buzos deportivos con cuellos en diferentes diseños. Nuestros buzos son prácticos para cada entrenamiento e incluso para usar en el día a día, encuentra modelos de cuello redondo, así como de cuello alto. Conoce la descripción del producto ingresando en cada modelo disponible y lleva el buzo que más te guste.