Panty Ily Verde Jaspe
Panty Ily Azul Jaspe
Panty Cyl Cozy Vainilla
Panty Ivana Delicat Azul
Panty Eufrosine Mix Blanco Estampado
Panty Eufrosine Cotton Blanco Estampado

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Cacheteros

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Cacheteros

Sabemos que la ropa interior debe ser muy cómoda y segura, para que podamos estar tranquilas en todo momento. Por eso, una de las prendas de interior más recomendadas son los cacheteros. En Punto Blanco puedes encontrar una gran variedad, con diferentes diseños, colores y estilos, fabricados en los materiales más frescos y cómodos, como el algodón sostenible. Esta tela te encantará, pues es muy suave y ayuda a la transpiración, evitando posibles infecciones. Ingresa a nuestra página web y conoce todos los estilos de cacheteros que tenemos disponibles, mira los detalles de cada prenda, tallas, preicos y colores, para que escojas tus favoritos. Puedes comprar online los cacheteros que más te gusten e, incluso, armar sets con tus favoritos !No te lo pierdas!

Preguntas Frecuentes


¿Qué tallas de cacheteros tienen disponibles en Punto Blanco?

En Punto Blanco tenemos cacheteros disponibles en todas las tallas, desde la S hasta la L, para que escojas la que mejor se adapte a tu cuerpo. Explora nuestra página web y conoce todos los modelos.

¿Tienen disponibles cacheteros de algodón en talla M?

Sí. En Punto Blanco vas a encontrar variedad de modelos de cacheteros en talla M. Conoce en nuestra página web todas las opciones disponibles y compra los cacheteros de tu preferencia.

¿Qué colores de cacheteros tienen disponibles en Punto Blanco?

En Punto Blanco, tenemos disponibles cacheteros en diferentes colores. Desde tonalidades claras como el blanco y nude, hasta colores más oscuros como el negro. Asimismo, contamos con diseños estampados que se adaptan a todos los gustos.