Medias Casual X2
Medias Casual X2
Medias Merak Blanca
Medias Running Fem Negro
Medias Cross Blanca
Medias Score X5

Lleva más de lo que te gusta con precio especial. Calcetines

Arma tu paquete de panties, medias y boxers.

Compra Ahora

Calcetines

Los calcetines son una pieza fundamental para complementar cualquier tipo de outfit que requieras. En Punto Blanco conocemos esta importancia, por eso, ofrecemos gran variedad de calcetines en diferentes tallas y tamaños para damas y caballeros. Además tenemos diferentes medias para todos los gustos como medias largas, cortas y deportivas. Nuestras medias están elaboradas con materiales de excelente calidad, por lo que, si estás buscando calcetines que sean elaborados y fabricados en materiales de gran calidad, has llegado al lugar indicado. Lo único que tienes que hacer es proceder a registrarte en nuestra plataforma para que elijas y compres los modelos de calcetines que necesites.

Preguntas Frecuentes


¿Venden calcetines para dama en Punto Blanco?

Sí, contamos con gran variedad de calcetines pensados y elaborados para las damas. Te invitamos a que pases a registrarte en la plataforma.

¿Los calcetines que venden en Punto Blanco los envían a domicilio?

Sí, contamos con envío a domicilio para cualquiera de nuestros productos. Incluso, si te encuentras interesado o interesado, tenemos envío gratuito a partir de compras que pasen a ser superiores a los $140.000.

¿Venden calcetines para hacer deporte en Punto Blanco?

Sí, disponemos de calcetines para realizar deporte en nuestro catálogo, por lo que te invitamos a que procedas a registrarte para que elijas y compres el modelo y la talla de calcetines que más te gusten.